NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

«ME VUELVO CON BRONCA»

Lamentablemente a raíz de un despiste cuando venía ascendiendo en puestos de vanguardia, Mauricio Lambiris no pudo terminar de redondear su excelente fin de semana en San Luis, donde la Clase 3 del Turismo Nacional disputó su 4ta fecha del año.
El piloto uruguayo que había conseguido la pole position en el día de ayer con el Focus preparado por el Alquat Racing bajo la supervisación del Martos Competición, lamentablemente quedó patinando en la partida y perdió algunos lugares en la 1ra serie en la cual largó desde la punta, si bien pudo luego recuperarse para arribar en la 3ra colocación en el parcial.
Así, partió en la competencia final desde la 8va plaza en la cual se mantuvo al inicio de la competencia, peleando palmo a palmo en los puestos de vanguardia con un intenso pelotón. Cuando ya avanzaba y venía para superar a Leonel Pernía, Lambiris buscando meterse en la pelea por el podio, Lambiris sufrió un despiste en el curvón en el cual se rompieron elementos de la suspensión, por lo cual giros mas adelante, el de Montevideo debió abandonar la prueba, a falta de 6 vueltas para su finalización. Juan Marcos Angelini (VW Vento) se quedó con el triunfo.
“Me voy con un poco de bronca porque se escapó una buena posibilidad de cerrar una gran carrera, pero contento a la vez por el funcionamiento del auto y por haber vuelto a lograr una pole luego de mas de un año, ya en una categoría muy competitiva como es el TN. Perdimos algunos puestos en la serie por quedar patinando en la partida, pero pudimos recuperarnos y demostrar el potencial que tenía el Focus. Luego también veníamos avanzando fuerte en la final, y cuando me tiré a pasar a Pernía me terminé excediendo en el curvón, se rompieron elementos de suspensión cuando me fui afuera y por eso tuve que parar. Las disculpas a todo el equipo y sponsor porque estábamos firmes para pelear por la carrera, pero tenemos revancha en próxima de La Plata, sabiendo que contamos con un gran auto”, expresó Mauricio.
Con 4 fechas del campeonato de TN Clase 3 disputadas, Lambiris se posiciona en el mismo en la 26ta ubicación con 19 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 15 de Mayo, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata, escenario donde el uruguayo tuvo su debut.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017