NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

«ME SIENTO CANDIDATO»

Mauricio Lambiris redondeó un gran fin de semana en Paraná, escenario donde el Turismo Carretera efectuó su 11ma fecha del año y última de la Etapa Regular. El piloto uruguayo avanzó hasta lograr un gran 4to puesto, que le permitió sumar los puntos necesarios para confirmar su ingreso a la “Copa de Oro”, la segunda que disputará en dos años dentro de la categoría.
Con el Torino preparado por el Coiro Dole Racing, Mauricio formó parte de la 2da serie en la cual aprovechó un toque entre Agustín Canapino y Lionel Ugalde para saltar de la 4ta a la 2da ubicación que supo luego mantener con holgura. Así, largó la competencia final desde la 5ta ubicación y si bien superó rápidamente a Guillermo Ortelli, el de Chevrolet se rehízo vueltas mas adelante por lo cual Lambiris se mantuvo 5to hasta la mitad de carrera, en la que el líder Juan Marcos Angelini entró en trompo, por lo cual el uruguayo tomó la 4ta colocación que ya no volvió a soltar para terminar la prueba en ese puesto, y conseguir los puntos para clasificar a la “Copa de Oro”. El triunfo quedó en manos de Ortelli.
“Contentos de haber podido asegurar el ingreso a nuestra segunda Copa de Oro en dos años dentro de la categoría, lo cual no es poco. Mérito de todo el Coiro Dole Racing que supo en el momento justo recuperar el buen funcionamiento del Torino, que se mostró muy competitivo durante todo el fin de semana, y si bien nos faltó un poquito de ritmo para poder pelear por el podio, logramos quedar a un pasito y coronar un buen resultado. Estamos en la pelea por el campeonato y desde ya, me siento candidato por cómo funcionamos y por el gran grupo con el que cuento. Vamos a dar pelea para llegar hasta la última fecha con buenas chances”, remarcó Mauricio.
Finalizada la Etapa Regular, Lambiris será uno de los doce pilotos que peleará por el campeonato y la Copa de Oro del Turismo Carretera, arrancando la misma sin puntos, a 39 del líder, Mariano Werner. En tanto en el certamen regular, el uruguayo está en la 7ma colocación con 372,5 unidades. La próxima fecha, primera de las cinco que componen el playoff, será el 11 de Septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017