NOTICIA

DESTACADA

MAZDA 2: COMPACTO PREMIUM

El nuevo Mazda 2, ha sido lanzado en nuestro país. El tercer modelo para Uruguay de la nueva generación luce el nuevo diseño KODO y la tecnología SKYACTIV.

Ingenioso, confortable y seguro: el nuevo Mazda2 ha desembarcado en Uruguay, donde con sus características tecnológicas  rompen con lo establecido y prometen revolucionar el segmento B.

El lanzamiento de este modelo de Mazda tuvo lugar en el nuevo Showroom de Zenex, en Avenida Italia y Mataojo. Un nuevo local a tono con la calificada marca japonesa.

El nuevo Mazda2 combina la tecnología SKYACTIV con el sorprendente diseño KODO – Alma del movimiento que ya hemos visto en los modelos precedentes CX5 y Mazda 3.

Mazda 2 con TECNOLOGÍA SKYACTIV fue diseñado para que el conductor disfrutara de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce. SKYACTIV-BODY, logró lo que parecía imposible, un vehículo liviano, pero rígido al mismo tiempo, que se traduce en seguridad y desempeño ágil; SKYACTIV-CHASSIS, con sorprendentes desarrollos que se traducen en mayor confort y precisión; y MAZDA CONNECT que brinda una conectividad versátil con los más altos estándares de seguridad, con la cual el conductor se encuentra conectado permanentemente con el mundo exterior mientras maneja

Ofrece además un concepto interior ingeniosamente intuitivo,  una interfaz hombre-máquina especialmente adaptada al habitáculo.

El habitáculo es sorprendentemente espacioso y confortable, sobre todo para el conductor, y el espacio para las piernas y distancia con el techo en las plazas traseras es de lo más amplios en su clase.

El nuevo Mazda 2 se presenta en nuestro mercado con un motor de gasolina 1.5 I. SKYACTIV-G con una potencia de 106 HP y 16 Válvulas. Siendo uno de sus distintivos su economía con consumos de combustible que oscilan entre 17 y 19 km por litro de combustible.

La potencia se transmite a las ruedas delanteras con ayuda de una caja manual SKYACTIV-MT de 6 velocidades e igualmente, se encuentra disponible una transmisión automática SKYACTIV-Drive de 6 velocidades. Todas las transmisiones han sido desarrolladas en base a las que ya incorporan otros modelos Mazda de nueva generación, si bien son más compactas y ligeras.

El nuevo modelo cuenta también con el SKYACTIV-Chasis, responsable de esa sensación de fusión entre el conductor y su vehículo que Mazda denomina Jinba Ittai y que es una de las claves del conocido comportamiento deportivo del resto de la gama. Un sello distintivo, sin dudas, apreciable apenas uno lo conduce.

El chasis se ha adaptado a las dimensiones de Mazda2 y proporciona una respuesta llamativamente suave, que contribuye a un confort muy avanzado y a una estabilidad inusual en un subcompacto. El confort de marcha es impactante.

Además, el nuevo Mazda2 ofrece un equipamiento de seguridad activa en lo que refiere a tecnología integrando en un vehículo del segmento B, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) sumado al sistema de Control de Tracción (TCS) agregado a un sistema de Frenos con Sistema Anti-bloqueo (ABS) + Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD).  Muy seguro.

Dimensiones exteriores
Longitud total 4.060mm
Ancho total 1.695 mm
Ancho total (de espejo a espejo) 1.983mm
Altura total 1.495mm
Distancia entre ejes 2.570 mm

Zenex suma así a su línea de productos ya comercializados como el Mazda3, BT-50 y CX-5, un compacto Premium el Mazda 2.

Sugerimos realizar el Test Drive. Vale la pena sentir detrás del volante las sensaciones de confort y seguridad que transmite el Mazda 2. Coordinar el Test Drive al 26130000.

NOTICIAS RECIENTES

FUE CON REGALO

Linda entrevista este mediodía en Presidencia. Convocado por el Presidente Luis Lacalle Pou, Santiago Urrutia comentó pormenores de su temporada 2020 en el Mundial de[…]

01 / 12 / 2020

VUELVE DIEGO POR RORO

Al no poder contar con Rodrigo Aramendía quien compite el próximo fin de semana en el TC2000, Diego Noceti confirmó que estará presente en la[…]

01 / 12 / 2020

SE JUEGA INGRESO AL TC

Semana decisiva para el joven piloto compatriota Marcos Landa. El piloto oriundo de San Carlos (Maldonado) está en la agenda de temas que el Director[…]

01 / 12 / 2020

PASA AL TC MOURAS

Eddy Mion, aún con el sabor amargo del pasado domingo cuando apenas completó un giro en la Final del TCPMouras al encontrarse con un auto[…]

01 / 12 / 2020