NOTICIA

DESTACADA

MARCOS DI PALMA EN MERCEDES

Johnny Jourdan, secretario del Intendente Muncipal de Soriano, confirmó a Motores en Punta que el 4, 5 y 6 de noviembre, el popular piloto argentino Marcos Di Palma estará en la ciudad de Mercedes con su auto de TC y realizará exhibiciones en la rambla mercedaria y en el propio Polideportivo de esa ciudad.

«La Intendencia de Soriano hace un gran esfuerzo y agradecemos desde ya la buena disposición de Marcos Di Palma para acompañarnos durante los tres días que coincidirán con la novena fecha del Campeonato Nacional de Pista de la Asociación Uruguaya de Volantes en el Polideportivo», destacó Jourdan.

Indicó que Marcos Di Palma y su auto de TC más autos de las distintas categorías de AUVO estarán el viernes en el rambla de Mercedes en un gran espectáculo que combinará acciones con los propios autos, música y fuegos artificiales. «Toda esa movida la estamos ajustando con AUVO para no interferir con el cronograma de entrenamientos y clasificaciones de manera que estaremos el viernes a partir de la hora 20:00 en la rambla de Mercedes iniciando todas esas acciones y ciertamente, todos los fans de Marcos Di Palma podrán compartir con él», explicó Johnny Jourdan.

LOS AFICIONADOS PODRÁN GIRAR EN EL TC CON MARCOS DI PALMA

Por otra parte, el secretario del Intendente de Soriano confirmó que aquellas personas que adquieran la entrada para el espectáculo de AUVO en el Polideportivo antes de la hora 15.00 del sábado 5 de noviembre, «participarán del sorteo para girar en el Polideportivo en el auto de TC conducido por Marcos Di Palma el día sábado y habrá otro sorteo para el día domingo», señaló.

Asimismo, el piloto de Arrecifes acelerará con todo su auto de TC en la previa a la Final de Superturismo lo que será un verdadero deleite para todos los que concurran al Polideportivo.

Una gran idea de la Intendencia de Soriano que potencia el ya de por sí muy buen espectáculo que ofrece AUVO con más de 100 autos en pista.

MARIO ROSA

NOTICIAS RECIENTES

EQUIPO DE PRIMERA

Fue todo un desafío estar a la altura de lo que por años, realizó Todomotor (Marcelino Iroldi) con las transmisiones radiales oficiales de las competencias[…]

24 / 11 / 2020

LLEGÓ A DONDE QUERÍA

Se concretó el regreso de Diego Noceti (Ford Focus – Marcos Competición) al TN Clase 3 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Argentina.[…]

23 / 11 / 2020

TEJERA EL PRIMERO

Por primera vez y en homenaje pero a la vez, recuerdo permanente al gran Marcelino Iroldi, estuvo en disputa el Premio Todomotor-Copa Marcelino Iroldi. El[…]

23 / 11 / 2020

REGRESO Y CON GLORIA

Tras ganar la Cuarta Fecha y con ello su tercera victoria en tres carreras, Rodrigo Zeballos se consagró nuevamente Campeón Nacional en Uruguay en su[…]

23 / 11 / 2020