NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

M. LAMBIRIS VA POR DOS

Mauricio Lambiris encara con muy buenas expectativas un fin de semana especial del Turismo Carretera, que albergará en el circuito de la ciudad de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero, la 7ma y 8va fecha del año, con carreras los días sábado y domingo.
Sin dudas, será una gran oportunidad para el piloto de Montevideo de sumar buenos puntos en función de dar pelea por un lugar entre los doce mejores, pensando en la posibilidad de acceder a los playoff, tras sus buenas producciones en Concepción del Uruguay y Posadas, donde fue 3ro y 5to, respectivamente, lo que hoy le permite ubicarse entre los veinte mejores en el campeonato, siendo el mejor debutante.
El equipo Dole Racing ha realizado el habitual control sobre el Torino, realizando las tareas de repaso y mantenimiento con cambios muy menores. Luego del armado final y colocación del motor que prepara Claudio Garófalo, se hizo un chequeo sobre el rolo y todo funcionó en perfectas condiciones, por lo que luego de viaje, el auto ya descansa en los boxes del circuito internacional de 4804 metros de extensión, donde ya han competido el WTCC y Moto GP, entre otras categorías.
“Luego de muy buenos resultados, viajamos con muchas expectativas a un circuito donde siempre nos fue muy bien dentro del TC Pista, donde pudimos llegar en el podio en las dos oportunidades en que corrimos. El auto está funcionando muy bien, y todo salió en óptimas condiciones del rolo, por lo cual iremos apuntando a sumar de la mejor forma posible, siempre sabiendo que estamos en una categoría sumamente difícil y competitiva como es el TC. Será fundamental caer de la mejor forma posible en el circuito, ya que hay una sola clasificación y hay que aprovecharla al máximo para lograr una buena posición de salida en las series de la primera carrera, en la cual es fundamental llegar en buenos puestos ya que nos da la partida para las series de la segunda. Ojalá podamos tener un buen fin de semana e irnos al final en una posición importante en el campeonato”, comentó Mauricio.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Rio Hondo en este fin de semana especial comenzará el viernes, con una única tanda de entrenamientos desde las 12.20hs, y luego la clasificación para la primera carrera, a las 15.05hs. El sábado a partir de las 10.00hs se disputarán las series que ordenarán la grilla para la final de la 7ma fecha, que se pondrá en marcha a las 15.30hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo. En el órden que lleguen los pilotos en la carrera inicial, clasificarán para las series de la 8va fecha del día domingo. Los parciales comenzarán a las 9.00hs mientras la competencia, también a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 13.00hs.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017