NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

LOS LEVY AL RESCATE

Aún cuando en diciembre de 2021 ambas partes desmentían la versión y las negociaciones, hoy es un hecho y en 15 días aproximadamente todo quedará acordado de cara al futuro, y a 30 días de comenzar los campeonatos en el Autódromo “Cabalén”.

La difícil situación que acarrea desde lo institucional el Súper TC2000 y el TC2000 de un tiempo a esta parte bajo la estructura de la empresa Autosport, como unidad de negocio del Grupo Clarín, parece haber encontrado ahora, una airosa salida del negocio del automovilismo.

Los hermanos Alejandro y Diego Levy, insertados en el mundo de los deportes mecánicos como creadores y organizadores del CARX/RallyCross hace siete años, y hace un par de temporadas rescatando de las cenizas para hacer creíble al TOP RACE y sus divisiones en la actualidad, son los indicados ahora, para reencauzar los destinos del Súper TC2000.

“Los Levy”, como se los conoce en el mundillo del automovilismo nacional, son Alejandro y Diego, que mas allá de su profesión de abogados, son pilotos de autos de competición y conocen las entrañas de este difícil deporte, que hoy los tiene como organizadores de los Campeonatos Argentinos de CARX/RallyCross y TOP RACE, además de haber adquirido el equipo TANGO del Rally Argentino.

Ellos, según pudo saber Cadena3Motor desde fuentes confiables, son los únicos que hoy, están en condiciones de reemplazar a Autosport, en la organización del Súper TC2000 y TC2000, y por añadidura la Fórmula 2.0 y Abarth Competizione, en un acuerdo al que solo le faltan los mínimos detalles y en 15 días quedará sellado definitivamente.

La salida de Autosport del Grupo Clarín del negocio del automovilismo al que jamás entendieron ni le encontraron la vuelta, llega ahora la posibilidad de la mano de los hermanos Levy y su estructura, de poder reencauzar los destinos de una categoría que en lo tecnológico es lo mas avanzado de estas latitudes, pero que indefectiblemente necesita de una conducción que sepa de que se trata este deporte y cuál es el perfil del Súper TC2000.

Cuenta regresiva para el inicio del certamen 2022 en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, pero cuenta regresiva también para un cambio en la conducción de la categoría que no puede esperar más. Una puerta que se abre hacia el futuro que Súper TC2000 ha trabajado con paciencia y que hoy es una realidad.

(INFO: www.Cadena3Motor.com)

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

COMPLETÓ LA FINAL

Diego Noceti, a bordo del Ford Focus del equipo Alcuat Racing, disputó en el autódromo Provincia de La Rioja la cuarta Fecha del TN Clase[…]

16 / 05 / 2022

HUBO QUE REMARLA

El Turismo Nacional volvió a la Provincia de La Rioja después de 10 años y, frente a una gran cantidad de público que extrañaba el[…]

16 / 05 / 2022

CÁNEPA/ALLENDE: PODIO

Otro gran resultado de Martín Cánepa copilotado por el argentino Luis Allende. A bordo del Peugeot 208 MR volvieron a ser protagonistas luchando por la[…]

15 / 05 / 2022

MUY BIEN LOS BONNÍN

Buen resultado para Michel Bonnin (TRV6) y Marcel Bonnín (TR Junior) tras completar la Cuarta Fecha de sus respectivas categorías. La competencia con formato diferente[…]

15 / 05 / 2022