NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

LO HIZO OTRA VEZ

Imponente. Rodrigo Aramendía (Citreon C4 Lounge – FDC Motorsports) logró imponerse desde atrás en la carrera Sprint del TC2000 disputada este viernes en el circuito Nro. 6 de Buenos Aires.

El uruguayo dos veces campeón Nacional de Superturismo, empezó muy bien el viernes. El auto funcionó muy bien desde el comienzo y por primera vez, Aramendía estuvo en condición de luchar por la pole. La perdió por poco pero con el segundo lugar, consiguió su mejor clasificación en la categoría.

El Sprint no venía fácil. Por el sistema de grilla invertida, el piloto compatriota partió desde el séptimo lugar. Pero basado en su ritmo y en errores de sus rivales, logró tomar la vanguardia y lograr su cuarta victoria en la categoría acumulando tres Sprint y una Final.

Viene de ganar su primera Final y con el buen rendimiento exhibido este viernes, Rodrigo Aramendía tiene buenas expectativas respecto a poder luchar por un lugar en el podio y con ello, seguir sumando fuerte en el Campeonato.

Tras su tercera victoria en la carrera Sprint, Rodrigo Aramendía destacó lo siguiente: «ganamos el sprint luego de largar séptimos. Fue una carrera intensa en la cual fuimos rápidos y esperamos los momentos indicados para avanzar. Faltando pocas vueltas estábamos cuartos y un toque de los autos que venían adelante me permitió pasar a liderar faltando dos vueltas.
Muchas gracias al equipo FDC por el gran auto, el domingo largamos desde el P2 y esperemos sumar buenos puntos para seguir acortando diferencias en el campeonato».

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

UNA «NUEVA» ILUSIÓN

El equipo sueco de competición Cyan Racing anunció en sus redes sociales que inició el armado de los cuatro nuevos Lynk & Co 03 TCR[…]

19 / 01 / 2021

CYRO EN BUENOS AIRES

Finalmente, Cyro Fontes cumplió con su debut en el TC2000 el pasado fin de semana en Paraná. Previo a ello, el piloto de Piriápolis había[…]

19 / 01 / 2021

SIGUE DE LARGO

Finalizado el Dakar 2021 con una muy buena actuación, Sergio «Oso» Lafuente confirmó que selló acuerdo con Saeed Almouri por tres años por lo que[…]

18 / 01 / 2021

ILUSIÓN CANCELADA

La pandemia sigue haciendo de las suyas pero ante todo, está la salud. Y si bien se había generado una enorme ilusión, los kartistas Gastón[…]

18 / 01 / 2021