NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

LLEGÓ A LA CIMA

El domingo repitió. Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorsport) volvió a ganar de punta a punta en la carrera 2 de Mid Ohio y con este triunfo sumado al duro despiste del líder del campeonato Ed Jones, el joven piloto compatriota asimiló la desventaja de 24 puntos y ahora pasó a lidera el campeonato por primera vez con 16 puntos de ventaja respecto de Ed Jones a falta de tres carreras para terminar el año.

Completaron el podio Dean Stoneman (Andretti) y André Negrao, compañero de Santiago.

El coloniense sumó este domingo 32 puntos de los 33 en juego. Solo resignó un punto reservado a la vuelta rápida en carrera que quedó en manos de Félix Serralles (Carlin).

Con el receso del mes de agosto por delante, Santiago Urrutia volverá a Uruguay con la tranquilidad de alcanzar el objetivo antes de las tres carreras finales programadas para setiembre.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017