NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

LISTO EL DISEÑO DE BARBA

El piloto de San José, Nahuel Barba, tiene ya listo el diseño que utilizará en el monoplaza de la Fórmula 4 Nueva Generación para su desembarco en el campeonato de la categoría el próximo 16 y 17 de febrero en el autódromo Mouras de La Plata. Una estética muy bien lograda.

Bajo la estructura del equipo 130 R Competición, el piloto es la esperanza de la escuadra que busca recuperar el título obtenido en la especialidad en 2017.

Las dos carreras disputadas por Nahuel Barba en 2018 y la sesión de ensayos de hace unas semanas en el Mouras alientan un camino auspicioso para el joven piloto maragato que tendrá además actividad en Uruguay en el Nacional de Karting.

Con la bandera de Uruguay y de San José en el cubre motor, otra promesa del deporte motor uruguayo va en busca de un sueño a la República Argentina: ganar carreras y con ello, luchar por el título.

En Motores en Pumnta web hemos seguido bien de cerca desde 2018 la llegada de Nahuel a la Argentina y su desempeño en la F4 NG; compartimos el ensayo de pre-temporada y seguiremos de cerca su programa deportivo 2019 fieles al estilo «Motores»: nos preocupamos por todos los pilotos uruguayos en el exterior.

Merecen todo nuestro esfuerzo en pro de la noticia, el apoyo, la difusión y el respaldo. Es lo mínimo ante el semejante esfuerzo que realizan.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

ARGENTINO CONFIRMADO

Será uno de los tantos grandes atractivos que presentará el Campeonato Nacional de Rally. El joven y talentoso piloto argentino Tomás Maranzana ultima los detalles[…]

07 / 05 / 2021

«ESTAR FIRMES ADELANTE»

Mauricio Lambiris espera con ansias por la 5ta. fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en el autódromo de[…]

07 / 05 / 2021

«OJALÁ ME TRATE BIEN»

Marcos Landa, piloto del Renault Torino Team, se ubica 3° en el campeonato empatado en puntos con Di Palma. El joven uruguayo es hasta ahora[…]

07 / 05 / 2021

MAXI TERMINÓ 11 Y 12

Dos errores involuntarios del equipo Tango Racing le pasaron factura al motociclista uruguayo Maximiliano «Maxi» Gerardo y por cierto, conspiraron contra un estreno que lo[…]

03 / 05 / 2021