NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

LAMBIRIS/SANTERO SEGUNDOS

Tremenda carrera del uruguayo Mauricio Lambiris junto a su piloto invitado Julián Santero a bordo del Torino en los 500 Kms. del TC.

La competencia diferente de larga duración disputada en el autódromo de Olavarría fue durísima, cambiante y de incierto final. Efectivamente y en el tramo final de la carrera comenzó a lloviznar y todos los autos estaban calzados con neumáticos para piso seco. Fue un cierre de carrera incre´ble con la dupla uruguayo-argentina buscando alcanzar la victoria en los dos giros finales ante Rossi/Guerrieri que fueron finalmente los ganadores.

Notable resultado para Mauricio Lambiris que consigue su mejor ubicación en el TC desde su desembarco en la popular categoría argentina y por fin logra redondear un domingo perfecto, a la altura de sus condiciones.

La dupla rioplatense habían iniciado la carrera -que tuvo cinco neutralizaciones- desde el 14o. lugar ya que la grilla se ordenó de acuerdo al ranking del campeonato.

Tras los ganadores Rossi/Guerrieri (Chevrolet) y los escoltas Lambiris/Santero (Torino) arribaron Serrano/Basso (Dodge) y cuartos Bonelli/Oubiña (Ford) tras 123 vueltas de la extenuante carrera y poco más de tres horas.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017