NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

LAMBIRIS, PILOTO DIEZ

Mauricio Lambiris supo redondear otra excelente carrera en lo que fue la 8va fecha del año del Turismo Carretera, en su segunda competencia del fin de semana. El uruguayo terminó la prueba en la 7ma ubicación, y así ahora ha logrado los puntos necesarios para meterse en puestos de playoff.

A bordo del Torino preparado por el equipo Dole Racing, el de Montevideo formó parte de la 3ra serie en la cual largando desde la 3ra ubicación, mantuvo ese puesto detrás de Juan Marcos Angelini y Matías Rossi para finalizar el parcial en ese lugar.
Así, partió en la competencia final a 20 vueltas desde el 8vo puesto que mantuvo en la primera parte de la carrera, hasta superar en una buena maniobra a Rossi, lo cual le permitió avanzar a la 7ma ubicación que mantuvo durante toda la prueba, girando en muy buen ritmo y firmeza para llegar en ese puesto a la bandera cuadriculada. La final fue ganada por Juan Marcos Angelini (Dodge).
“Redondeamos otro gran fin de semana, con dos carreras terminadas entre los diez mejores que nos permiten hoy estar en puestos de playoff, y entre los mejores diez en el campeonato, algo impensado en el inicio del año. El auto funcionó muy bien durante toda la carrera, pudimos atacar a Rossi que venía un poco mas complicado y pasarlo con una linda maniobra, y luego nos dedicamos a girar al mejor ritmo posible, a la expectativa de lo que pudiera pasar adelante, y sin desconcentrarnos ya que fue una carrera muy exigente. Agradezco a todo el Coiro Dole Racing y al grupo de Ingeniería Kissling por el gran auto que me están entregando, y que hoy nos permite ser protagonista en una categoría siempre difícil como es el Turismo Carretera”, remarcó conforme el piloto uruguayo.
Con ocho fechas disputadas de las once que componen la Etapa Regular de Turismo Carretera, Lambiris asciende a la 10ma ubicación en el campeonato sumando un total de 178 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 2 de Agosto, en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017