NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

LAMBIRIS EN PARANÁ

Mauricio Lambiris ya está en Paraná, escenario que recibe al Turismo Carretera este fin de semana en su 9na fecha del año y para la cual el piloto uruguayo se prepara con todo, apuntando a conseguir otro buen resultado que le permita mantenerse entre los mejores doce en el campeonato, para apuntar a la “Copa de Oro”.
De cara a la cita en el trazado de 4219 metros de extensión en el cual el de Montevideo consiguió su primer triunfo en el TC Pista durante la pasada temporada, el equipo Dole Racing ha realizado las labores de repaso y control de elementos sobre el rendidor Torino sin efectuar cambios mayores, dado el buen funcionamiento que ha mostrado la unidad en las últimas carreras. Con todo listo, tanto el equipo como Mauricio, que participó en el día de ayer en la conferencia de prensa previa a la competencia junto con otros pilotos del TC y directivos de la categoría, ya están instalados en Paraná a la espera de la acción.
“Paraná es un circuito que en lo particular me gusta mucho y que me trae muy buenos recuerdos, tras haber conseguido allí mi primer triunfo dentro del TC Pista el año pasado. Es fundamental lograr un buen equilibrio en el chásis y nosotros tenemos la tranquilidad de saber que contamos con un auto que viene funcionando muy bien, por lo cual no se hicieron cambios mayores. El objetivo será seguir sumando puntos importantes como lo hicimos en las últimas carreras, lo que nos ha permitido llegar a estar hoy entre los diez en el campeonato. Sabemos lo difícil que es poder mantenerse y ser competitivo en el Turismo Carretera, por lo cual apuntaremos a sumar y no equivocarnos para mantenernos en los puestos de playoff, lo cual sería muy importante ya que queda poco para terminar la Etapa Regular”, explicó Mauricio.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en la capital entrerriana comenzará el día viernes como es habitual, con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.20hs, que servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación inicial, la cual comenzará a las 15.10hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo se pondrá en marcha a partir de las 13.00hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017