NOTICIAS

LAMBIRIS

NOTICIA LAMBIRIS

LAMBIRIS EN MODO 2020

En diálogo con los colegas argentinos de Vuelta Previa, nuestro compatriota dejó en claro los principales lineamientos que darán forma a su temporada deportiva 2020 donde el eje central lo ocuparán el TC y el TN Clase 3.

A continuación, las principales respuestas del uruguayo:

“Nuestro proyecto para el año que viene es parecido a lo que hizo Rossi en el Donto Racing con el Nova Racing, el Laucha le daba exclusividad a Matías. Aclaro esto porque se hablaron cosas que no son correctas. Me parece que es la manera de pelear el campeonato”.

*”La idea es tener una estructura donde la pueda manejar un poco más yo y no depender tanto de otros. De hecho los pilotos que llegaron con chances en la Copa tienen ese formato, si yo quiero ganarle al mejor piloto del país tengo que ser mejor que él”.

*”Yo opté por la estructura de Omar (Martínez) porque es un referente para mí, hemos tenido idas y vueltas obviamente pero encontré un buen grupo de trabajo y quiero seguir dentro del equipo, pero los resultados siempre mandan”.

*”Considero que cada uno tiene su tarea y en mi caso es juntar los sponsors para el presupuesto y hacer el mejor conjunto posible. El mercado de pases no solo abarca pilotos sino también mecánicos e ingenieros”.

*”Estamos buscando exclusividad en el motor también y nos gustaría que fuese Julián Adamo. Por ahora no tenemos chasista exclusivo y tampoco estamos cerca de conseguirlo. Cristian (Ávila), entiendo yo, se incorporó por la experiencia que tiene con Torino”.

*”Lo que más rescato de este año es el esfuerzo del equipo, desarrollaron un auto 0 kilómetro para mí que trajo consigo buenos resultados. Después tuvimos pequeños problemas mecánicos que nos alejaron de la pelea por el campeonato”.

*”Un 90 por ciento que vamos a acompañar a Fido (Porfiri) en el TN con Fiat. Creo que con él y con la incorporación de Alan (Ruggiero) podemos tener un gran año”.

(Fuente: Vuelta Previa)

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

HAY HUMO BLANCO

Mauricio Lambiris continuará en el equipo del Gurí Martínez. El uruguayo cerró el acuerdo con el entrerriano luego de juntarse en más de una oportunidad.[…]

26 / 01 / 2020

NOTICIAS

LAMBIRIS EN MODO 2020

En diálogo con los colegas argentinos de Vuelta Previa, nuestro compatriota dejó en claro los principales lineamientos que darán forma a su temporada deportiva 2020[…]

30 / 12 / 2019

NOTICIAS

CERRÓ EL AÑO

Con un abandono a cuatro giros del final, Mauricio Lambiris (Fiat Tipo) cerró su año deportivo con la última competencia del TN Clase 3 con[…]

09 / 12 / 2019

NOTICIAS

LO ÚLTIMO PARA MAURI

Con la disputa de las 12a. Fecha del Turismo Nacional (TN) Clase 3, nuestro compatriota Mauricio Lambiris cierra su año deportivo con el Fiat Tipo[…]

06 / 12 / 2019