NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

LAMBIRIS: EL PODIO EN LA MIRA

Mauricio Lambiris pudo redondear una excelente segunda clasificación en Paraná, donde se disputa la 9na fecha del año del Turismo Carretera. El piloto uruguayo pudo meterse entre los mejores tras una gran vuelta que le permitió quedar en la 3ra ubicación, y así mañana largará bien adelante en la 3ra serie, desde el 1er lugar de partida.
A bordo del Torino que prepara el equipo Dole Racing, el de Montevideo ya mostró el gran funcionamiento de su unidad quedándose con el mejor tiempo en los entrenamientos, lo cual abría una gran expectativa de cara a la clasificación. En la misma y con un auto contundente, el uruguayo marcó un mejor tiempo de 1m 26s 09/100 que le permitió posicionarse finalmente en la 3ra ubicación, a una mínima diferencia de 12/100 con respecto al poleman definitivo, Juan Pablo Gianini (Ford).
“Redondeamos un sábado excelente, mérito de todo el Dole Racing con Guillermo Kissling y todo su cuerpo técnico, y Claudio Garófalo en los motores, por lo cual le agradezco a todos ellos todo este esfuerzo. Mejoramos mucho la tendencia a ir de trompa que teníamos ayer y eso ya nos permitió funcionar muy bien en los entrenamientos donde quedamos primeros, y luego redondear una buena vuelta en clasificación para meternos entre los tres de adelante. Una lástima que quedamos patinando un poquito en las curvas lentas, sino creo que podríamos haber peleado por la pole pero desde ya, tenemos un auto para mañana dar pelea y salir a buscar nuevamente puntos importantes. Trataremos de aprovechar la posibilidad de largar bien arriba en la tercera serie, para luego hacerlo también en la final y ser protagonistas”, explicó Mauricio una vez terminada la sesión clasificatoria.
Con este resultado, Lambiris formará parte de la 3ra serie en la cual largará desde la 1ra ubicación, compartiendo la 1ra fila de partida con Facundo Ardusso. Los tres parciales que tendrán su inicio a las 9.00hs, ordenarán la grilla de partida para la 9na final del año, la cual se pondrá en marcha a las 13.00hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7 en Argentina, y para todo Uruguay por la señal VTV, con producción de Tenfield.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017