NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

LAFUENTE PROTAGONISTA

Finalizó la competencia Baja Aragón, una de las carreras de mayor repercusión que tiene España dentro del calendario de competencia de Rally Raid.

Protagonistas desde el primer día, la dupla española/uruguaya conformada por el exitoso piloto español Xavi Pons y Sergio Lafuente a bordo de una Ford Ranger, finalizaron en el cuarto lugar final. Sin dudas que nuestro compatriota ha conseguido ganarse un lugar de importancia en el ámbito mundial de esta modalidad deportiva en su nuevo rol de copiloto.

El equipo estuvo siempre entre los tres primeros incluso por delante del Peugeot DKR 2008 del español Carlos Sainz y del también local Nani Roma.

Finalmente la carrera fue ganada All Attiyah (Toyota) por delante de Sainz (Peugeot) y tercero arribó Hirvonen (Mini All 4 Racing), cuartos Pons/Lafuente y quinto Terranova (Mini All 4 Racing).

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017