NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

«LA VISIBILIDAD ERA NULA»

Un gran resultado para Andrés de Araújo. El piloto uruguayo rapasó los principales aspectos de la competencia: «Fue mi 6ta Carrera en la categoría Copa Bora 1.8T, carrera que se disputo en el Autodromo de Concepción del Uruguay.
La actividad comenzó el día Sábado con un única tanda de entrenamiento la cual duro 30 minutos, fue el único contacto con la pista en piso seco y pude colocarme en la primera posición con un diferenca de 7 décimas.
Para la Clasificación la lluvia estaba sobre el circuito, fue confusa ya que los tiempos que salían en las pantallas en boxes no eran los reales, cuando estábamos a 4 décimas del mejor registro, figuraba como que estábamos a 2.5 segundos y eso me llevo a buscar acortar esa diferencia tan grande con la punta y comencé a irme fuera de pista mas de una vez sin poder mejorar el registro que realicé en las primeras vueltas, logrando un tercer puesto en la clasificación. Para el día Domingo la lluvia era intensa, a la hora de ir a la grilla fue el momento que mas llovió del día. La carrera tuvo el ingreso del auto se seguridad en tres ocasiones, la visibilidad era nula por momentos lo cual hacia muy difícil ir en busca de pelear por subir en el marcador terminando la Final en la posición la cual largue.
Quiero agradecer a mi familia por acompañarme tanto como al gran equipo de amigos que viajaron desde Montevideo a dar una gran mano. Obvimante no me olvido de mi Sponsor Referesco Rinde 2 quienes apostaron de gran manera para poder realizar este año en la Copa Bora 1.8T».

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017