NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

LA REFLEXIÓN DE URRUTIA

Tras la carrera en Iowa y ya rumbo a Toronto, Canadá, con su equipo Schmidt Peterson Motorsport, el piloto uruguayo Santiago Urrutia reconoció que tal vez le faltó ser más agresivo en el comienzo de la carrera y eso le llevó a perder distancia que luego se hizo difícil recuperar porque los ritmos eran muy parejos. «Largué bien, me coloqué segundo…pero creo que fui demasiado conservador al comienzo. El auto iba bien por más que no lo sentía del mismo modo que en las prácticas», reconoció el piloto compatriota. «El resultado no es malo, sacamos puntos, terminamos con el auto sano y tomé mucha experiencia en mi último óvalo del año. También es cierto que esperaba estar un poco más adelante. Pero las cosas se dieron así», concluyó.

Por su parte, Eliseo Salazar explicó que no es sencillo en los óvalos para los pilotos sin experiencia arriesgar en el comienzo cuando los neumáticos están fríos. «Aqui no tenemos pre-calentadores como en la Fórmula Uno», recordó el chileno. El ex Fórmula Uno e IndyCar calificó la carrera «como un empate entre los tres grandes candidatos al título» en referencia a que Ed Jones, Dean Stoneman y Santiago Urrutia finalizaron juntos en la pista de Iowa sin sacarse prácticamente diferencias en puntos.

La IndyLights vuelve a la actividad este sábado con dos carreras en el circuito callejero de Toronto. Tras 11 de 18 carreras, Santiago Urrutia sigue tercero a 30 puntos del líder Ed Jones y a 6 del segundo que es Dean Stoneman.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017