NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

LA QUE LE FALTABA

El campeón uruguayo de rally Rodrigo Zeballos confirmó su incorporación al Campeonato Argentino de Rallycross CARX a partir de la próxima competencia que se llevará a cabo en Rosario. Tras competir este fin de semana en el Rally del Atlántico, «Coco» Zeballos pondrá proa a Rosario, Argentina, sede de la fecha del CARX argentino junto a la fecha mundialista de RallyCross.

Por ser un evento especial que se realizará junto con el Campeonato Mundial de Rallycross el fin de semana del 28 y 29 de noviembre habrá un límite de diez autos en cada clase y en Maxi Rally ya está completado ese cupo mientras que en la Clase N4 las incripciones cerrarán el próximo lunes.

Los pilotos que confirmaron su participación en Maxi Rally son (en orden alfabético de apellidos): Miguel Baldoni, Marcelo Bugliotti, Augusto D’Agostini, Javier Frias, Andrés Germano, Claudio Menzi, Pablo Piumetto, Gabriel Pozzo, Federico Villagra y Rodrigo Zeballos.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017