NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

LA ILUSIÓN DE MUCHOS

Varios jóvenes comenzaron a vivir la experiencia de subirse por primera vez a un auto de carreras y ya son cuatro los que confirmaron que se incorporarán a la categoría entre la segunda y la tercera fecha de la renovada monomarca SuperSonic de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

Una primera jornada de pruebas en el autódromo de El Pinar a la que acudieron varios con la ilusión de transformarse en pilotos de carreras fue muy positiva por dos grandes razones: 1) los renovados SuperSonic no solo lucen bien desde su estética sino que su funcionamiento técnico es perfecto y 2) la ilusión de varios se transformó en realidad pues al adaptarse de gran forma al manejo deportivo bajo la tutela de Fernando Dacal, al menos cuatro nuevos pilotos recibirá la categoría entre las fechas 2 y 3 de la monomarca pues ahora deben realizar los trámites administrativos y obtención de la Ficha Médica.

La expectativa de que la SuperSonic pueda alcanzar el objetivo de sus 17 autos en grilla aparece como un horizonte cercano para el 2019 pues tiene la base de los pilotos que compitieron en su último ciclo (2017) -excepto Stefanía Rey que está de viaje para el próximo fin de semana- pero se suman Fabián Berriel y Martín Verdecchia en una nómina que para el estreno de la SuperSonic aún no está cerrada.

La campeona Carolina Larratea estrenará su Nro. 1 y su padre Edmundo estará en pista. SuperSonic tendrá también a Gorka Tellis (debut), Eduardo Rey, Facundo Luzardo, Guillermo Camilli, “Flo” Sanguinetti, Fabián Berriel, Luis Ponte, Martín Saralegui (debut) y Martín Verdecchia.

En cuanto a las incorporaciones confirmadas para mayo y junio, destacan la de “Juani” Cabarcos y Daniel Ferster que compartirán un SuperSonic y Bonet junto a Aguirre quienes también compartirán un SuperSonic.

M.ROSA

FOTO: FERNANDO DACAL, “JUANI” CABARCOS, FERNANDO CABARCOS

FOTO: “JUANI” CABARCOS Y DANIEL FERSTER

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en punta – 3 de Abril

22 / 04 / 2019

VIDEO

MESA DE MOTORES – 27 de marzo 2019 – Rally

MESA DE MOTORES – 27 de marzo 2019 – Rally

22 / 04 / 2019

NOTICIAS

ARRANCA DRIVE FAST

La primera fecha del 2019 del Drive Fast en el autódromo de El Pinar, ya tiene fecha. Será el próximo sábado 27 de abril durante[…]

21 / 04 / 2019

NOTICIAS

SE SUMAN A SUPERSONIC

Se desarrollaron este jueves en el autódromo de El Pinar una jornada de entrenamientos comunitarios para futuros pilotos que quieren vivir la nueva experiencia SuperSonic.[…]

11 / 04 / 2019