NOTICIA

DESTACADA

LA FUK Y EL DESAFÍO SONIC

La Federación Uruguaya de Karting (FUK) ha sido invitada a formar parte de la segunda edición del Desafío Chevrolet mediante el cuál, se beneficiará a la ONG Animales sin Hogar.
Con sus kartistas Mario «Cholo» González (FOTO) y Hampar Samirdjian -ambos de la categoría Senior- la primera Fecha de tres de este Desafío 2016 tendrá a nuestros pilotos como protagonistas este fin de semana en el autódromo de El Pinar.
Efectivamente y coincidiendo con la 6a. Fecha del Campeonato Nacional de la categoría Sonic Racing Cup, Mario González y Hampar Samirdjian estarán en los equipos que capitanean los ex futbolistas Antonio Pacheco y Álvaro Recoba respectivamente.
El Desafío Chevrolet consiste en que dos kartistas en la primera Fecha, dos personajes de Uruguay en la segunda y los propios ex futbolistas en la tercera, compitan a bordo de los Sonic de la monomarca en tres Fechas consecutivas que la categoría se presente en el autódromo de El Pinar en oportunidad del certamen Nacional de Pista que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).
De hecho, la primera de esas tres Fechas se cumple este 20 y 21 de agosto en el autódromo de El Pinar y será el comienzo del Desafío con los dos kartistas a bordo de los Sonic de la monomarca.
De completarse el Desafío Chevrolet, la ONG Animales sin Hogar recibirá un Chevrolet Spark 0 Km, vehículo indispensable para poder llevar adelante su loable acción.
Desde la FUK estaremos acompañando el esfuerzo de ambos pilotos y a la vez sentimos el orgullo de formar parte de un Desafío que involucra una obra social de enorme trascendencia en Uruguay.

NOTICIAS RECIENTES

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

Imponente paso adelante en la consolidación del autódromo de Rivera. En acuerdo con el Ministerio de Turismo, éste financiará las obras de construcción de los[…]

11 / 06 / 2021

NOTICIAS ARGENTINAS

La monomarca SuperSonic cumplió este jueves su primer entrenamiento de pre-temporada en el autódromo de El Pinar y volverá -si el clima lo permite- con[…]

11 / 06 / 2021

SE PREPARA EL CAMPEÓN

Este domingo y con acceso restringido al público, se realizará un entrenamiento de karting preparatorio de los que será -en principio en el mes de[…]

11 / 06 / 2021

SAC PASÓ PARA JULIO

El Salto Automóvil Club (SAC) confirmó mediante comunicado que queda sin efecto el inicio de campeonato programado para el 20 de junio en el polideportivo[…]

11 / 06 / 2021