NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

ITALIA: TESKE PRIMERO

Una muestra más de la valía del karting uruguayo. Allí está el mejor ejemplo: Juan Ignacio Teske con sus 12 añitos vive una experiencia increíble al medirse con otros 34 pilotos de su misma edad que llegaron a la Gran Final Mundial Max Challenger de Rotax en el kartódromo de Sarno, Nápoles (Italia).

El jovencito sanducero se quedó con el mejor registro en el primer entrenamiento de este lunes. Sea cual sea el resultado final, esto demuestra que por aquí sigue produciéndose muy buena madera…

Para llegar a la Gran Final Mundial Juan Ignacio Teske tuvo que luchar todo el año contra fuertes rivales y al finalizar octubre, logró acumular el mejor puntaje y con ello adjudicarse la beca de la empresa Rotax.

Al igual que «Juani» Teske, los otros 34 rivales llegaron a la Gran Final Mundial en Sarno como los mejores de sus respectivos países. Vale decir entonces que nuestro compatriota se está midiendo en la Mini Max con los mejores de esa categoría en el mundo.

Ni más, ni menos.

MARIO ROSA

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017