NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

IBA POR LA VICTORIA

Tras gran remontada el sábado (primera etapa) saltando del octavo al segundo lugar, la carrera de la uruguaya Patricia Pita junto al argentino Marcelo Brizio (Ford Ka) continuó de igual manera este domingo durante la disputa de la segunda etapa del Rally de Cruz del Eje, cuarta Fecha del Campeonato Cordobés de Rally.
Con gran ritmo, venían ganando la etapa y limando diferencias con el líder cuando a falta de dos tramos estaban a tan solo de seis segundos de la punta.
Pero un problema eléctrico dejó trunca sus aspiraciones en el mismo momento que los líeres se salían de ruta ante la presión de la pilota compatriota.
«Las sensaciones son encontradas. Por un lado, la amargura del abandono a tan poco del final cuando creo que perfectamente podíamos luchar por ganar la carrera ya que habíamos descontado hasta ponernos a seis segundos. Pero por otro sentir las felicitaciones de todos los que siguieron el rally, es una gran satisfacción. Porque es lo que vine a buscar al Rally Cordobés. Tomar experiencia, mejorar en cada kilómetro y poder ser protagonista durante toda una carrera. Y eso lo conseguimos. Ganamos tramos, empezamos bien atrás y no bajamos los brazos, tuvimos el ritmo necesario y de manera constante que era lo que más me costaba y eso es grandioso para mí. Pero bueno, el fusible de la bomba eléctrica de nafta se rompió, una tontería, pero quedamos detenidos en EL penúltimo tramo sin poder seguir. Las carreras tienen esas cosas», señaló la pilota uruguaya desde Cruz del Eje.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017