NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

HERMANOS DE EXPORTACIÓN

Los hermanos Guillermo y Sebastián Camilli, de muy buenos resultados en la monomarca Sonic Racing Cup en estos dos últimos años, compiten este fin de semana en la carrera más taquillera del certamen pistero incaico: las 6 Horas de Pista de Perú.

Se trata de una clásica carrera ya que se disputa desde el año 1964 de manera ininterrumpida y en ella compiten autos de variadas categorías y los mejores pilotos del país.

Nuestro compatriotas se alternarán al comando de un VW Gol (FOTO) en una de las categorías que componen el habitual Campeonato de Circuito Turismo Competición Peruano.

La competencia se llevará a cabo en el autódromo internacional de La Chutana, el principal autódromo del país del Pacífico distante unos 50 kilómetros al sur de la capital peruana, Lima. La pista tiene siete curvas y unos 2,5 kilómetros de extensión.

Este sábado los uruguayos saldrán a pista para cumplir con los entrenamientos y clasificación y el domingo se disputa la competencia.

La salida internacional de los hermanos Camilli se concretó dado a sus vínculos laborales en ese país y obviamente, su pasión por los “fierros”.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

HAY UNA PRIMERA VEZ

Nasser Al-Attiyah y Toyota hacen historia en el Dakar 2019, la carrera más dura del mundo. En tanto el qatarí alcanzó su tercera victoria en[…]

18 / 01 / 2019

NOTICIAS

POR ALGO SE EMPIEZA

Diseño, pintura y nuevo número. Asi luce el techo del Torino que conducirá el joven compatriota Marcos Landa en el Campeonato 2019 del TCMouras argentino[…]

17 / 01 / 2019

NOTICIAS

SERÁ CON FORD

Finalmente, será un Ford el auto con el que Eddy Mion competirá en el TCMouras 2019. La unidad va tomando su forma definitiva para que[…]

16 / 01 / 2019

NOTICIAS

BUEN ENSAYO

El joven piloto maragato Nahuel Barba realizó una jornada de pruebas en el autódromo de La Plata junto al equipo 130R con miras a su[…]

14 / 01 / 2019