NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

HERMANOS DE EXPORTACIÓN

Los hermanos Guillermo y Sebastián Camilli, de muy buenos resultados en la monomarca Sonic Racing Cup en estos dos últimos años, compiten este fin de semana en la carrera más taquillera del certamen pistero incaico: las 6 Horas de Pista de Perú.

Se trata de una clásica carrera ya que se disputa desde el año 1964 de manera ininterrumpida y en ella compiten autos de variadas categorías y los mejores pilotos del país.

Nuestro compatriotas se alternarán al comando de un VW Gol (FOTO) en una de las categorías que componen el habitual Campeonato de Circuito Turismo Competición Peruano.

La competencia se llevará a cabo en el autódromo internacional de La Chutana, el principal autódromo del país del Pacífico distante unos 50 kilómetros al sur de la capital peruana, Lima. La pista tiene siete curvas y unos 2,5 kilómetros de extensión.

Este sábado los uruguayos saldrán a pista para cumplir con los entrenamientos y clasificación y el domingo se disputa la competencia.

La salida internacional de los hermanos Camilli se concretó dado a sus vínculos laborales en ese país y obviamente, su pasión por los “fierros”.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

“PATO” Y LOS DINOSAURIOS

Tras los pasos por los siempre desafiantes valles de Córdoba (el Rally de Villa Carlos Paz que abrió la temporada) y de Tucumán (por Tafí[…]

18 / 05 / 2018

NOTICIAS

LANDA VA POR MÁS

Con la expectativa de repetir victorias y consolidar la punta del Campeonato Argentino, el joven piloto uruguayo Marcos Landa compite este fin de semana en[…]

18 / 05 / 2018

NOTICIAS

ÚLTIMO APRONTE

La Fórmula 4 Academia Sudamericana -nueva denominación para la ex Fórmula 4 Sudamericana- comienza el próximo fin de semana el campeonato continental en el autódromo[…]

15 / 05 / 2018

NOTICIAS

“EL RÉCORD DE LA PISTA”

Tal como se preveía, la adaptación del joven piloto uruguayo Facundo Garese a la novel categoría Fórmula Total by Dunlop chilena sigue avanzando a paso[…]

07 / 05 / 2018