NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

HABRÁ QUE CORRERLA

La renovada y ahora re-bautizada SuperSonic, viene paulatinamente confirmando su grilla de partida la que se espera con mucho optimismo llegue a los 17 autos disponibles.
Todo apunta a que así será pues a varios pilotos que compitieron en el último ciclo (2017) de la ex Sonic Racing Cup, estarán en pista.
Ya anunciamos la confirmación de Florencia Sanguinetti y esta semana se ratificó que la campeona de la categoría en 2017 en aquel apasionante final en El Pinar, está pronta para defender el #1. Sí, la aguerrida y simpática Carolina Larratea saldrá a pista orgullosa de lucir ese uno que con tanto esfuerzo, dedicación y pasión alcanzó en 2017 y con ello, marcar un hecho histórico para el deporte motor uruguayo: primera dama al volante de un auto de carreras en obtener un título Nacional.
Atentos rivales, habrá que correrla… 
Mientras tanto y con una buena lista de interesados, la SuperSonic se apresta a iniciar su primera ronda de entrenamientos comunitarios en busca de nuevos pilotos. La avidez que se nota es importante para este ciclo que arranca de la mano técnica de la empresa DOMS, la misma que realiza el mantenimiento técnico de los motores de Superturismo, Clase 2 y Super Vee. Toda una garantía.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en punta – 3 de Abril

22 / 04 / 2019

VIDEO

MESA DE MOTORES – 27 de marzo 2019 – Rally

MESA DE MOTORES – 27 de marzo 2019 – Rally

22 / 04 / 2019

NOTICIAS

ARRANCA DRIVE FAST

La primera fecha del 2019 del Drive Fast en el autódromo de El Pinar, ya tiene fecha. Será el próximo sábado 27 de abril durante[…]

21 / 04 / 2019

NOTICIAS

SE SUMAN A SUPERSONIC

Se desarrollaron este jueves en el autódromo de El Pinar una jornada de entrenamientos comunitarios para futuros pilotos que quieren vivir la nueva experiencia SuperSonic.[…]

11 / 04 / 2019