NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

«GRACIAS POR CONFIAR»

El jueves 14 cerró con otro sacudón positivo para el Superturismo de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO). El representante Ford en Uruguay, Multimotors SA, confirmaba el proyecto Superturismo 2019 que pasó denominarse Ford Performance.

Nuevamente la gran noticia estuvo en motoresenpunta.com marcando la agenda noticiosa del motor uruguayo en este receso pre-temporada que empezó a agitarse.

Este viernes el nuevo proyecto ya tiene su nuevo logo y lo presentamos.

«La unión hace la fuerza». Viejo refrán que perfectamente calza para resumir la asociación de esfuerzos entre los equipos Vip Motorsport y Viernes Competición bajo la batuta técnica del argentino Carlos Morier y su Morier Competición.

Dos nuevos Ford Fiesta KInetic 2019 saldrán a escena este año para Daniel Ferra y André Lafón y ambos se tienen mucha confianza para luchar por el certamen 2019 pero con la mira puesta en 2020.

Obviamente a un mes del arranque del Campeonato Nacional de la máxima categoría de AUVO, los Ford Fiesta Kinetic nuevos no estarán listos por lo que Ferra y Lafón saldrán a escena con sus actuales Fiesta los que luego engrosarán el equipo oficial Ford Performance, uno de ellos en Superturismo y el otro en Clase 2.

Mientras tanto y en sus redes sociales, el salteño André Lafón (Campeón Copa Particulares 2017/2018) se expresó de esta manera ante el anuncio oficial de Multimotors:  «Gracias Ford Uruguay – Multimotors por confiar en nosotros este 2019 en Superturismo!! Daremos todo junto a Daniel Ferra y el equipo para dejar la marca en lo más alto».

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

POR EQUIPOS Y SENIOR

La monomarca Super Sonic se prepara para un año donde deportivamente, registrará cambios relevantes. En nota a través de MotoresEnPuntaRadio (Sport 890 AM – 18[…]

13 / 05 / 2021

A LA CASA DEL LEÓN

Entretenida charla este lunes en MotoresEnPuntaRadio (Sport 890 AM – 18 a 19 hs) con una de las jóvenes promesas del automovilismo de pista uruguayo:[…]

11 / 05 / 2021

AUVO A FINES DE JUNIO

En virtud de la situación sanitaria que vive nuestro país y ante la incertidumbre de las medidas que pueda tomar el Poder Ejecutivo a partir[…]

08 / 05 / 2021

DEDITO PA’ ARRIBA AL SUPERTURISMO

Nicolás Alfonzo, que irá en 2021 por la conquista del título de Campeón Nacional en los Superescarabajos, confirmó su llegada al Superturismo en 2022. En[…]

07 / 05 / 2021