NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

GIURIA Y BONNÍN JUNTOS

Se formó un nuevo equipo de Superturismo. Hernán Giuria incorpora a su estructura dirigida por los hermanos Javier y Danilo Linale al joven Michel Bonnín, piloto que ya supo de victorias en la máxima categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

La escuadra saldrá a pista con dos VW Gol e incorpora además el Renault Clio MIO Campeón de 2017 en manos de Fernando Etchegorry.

Michel Bonnín conducirá el VW Gol con el que Hernán Giuria compitió en el Superturismo; unidad a la que se le están realizando mejoras, cambios y actualizaciones (FOTO).

Por su parte, en breve llegará al equipo un VW Gol 0 Km para iniciar el desarrollo y con él Hernán Giuria piensa estar compitiendo entre la 4a. y la 5a. fecha del 2019. Mientras se desarrolla y se arma ese nuevo VW Gol, Giuria competirá con el Renault Clio MIO campeón 2017 y cuando se estrene el nuevo VW Gol, excepto motor y caja de velocidades, el Clio quedará disponible.

Sin dudas que Michel Bonnín aportará muchas cosas al equipo pero en particular, trabajar con dos autos en una misma estructura sin dudas que acortará los tiempos de puesta a punto.

Por otra parte, el Superturismo no solo suma un auto más nuevo sino a otro de los jóvenes pilotos surgidos de la cantera del karting que apenas desembarcó en el automovilismo, demostró su talento.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en punta – 3 de Abril

22 / 04 / 2019

VIDEO

MESA DE MOTORES – 27 de marzo 2019 – Rally

MESA DE MOTORES – 27 de marzo 2019 – Rally

22 / 04 / 2019

NOTICIAS

ARRANCA DRIVE FAST

La primera fecha del 2019 del Drive Fast en el autódromo de El Pinar, ya tiene fecha. Será el próximo sábado 27 de abril durante[…]

21 / 04 / 2019

NOTICIAS

SE SUMAN A SUPERSONIC

Se desarrollaron este jueves en el autódromo de El Pinar una jornada de entrenamientos comunitarios para futuros pilotos que quieren vivir la nueva experiencia SuperSonic.[…]

11 / 04 / 2019