NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

GANÓ CARLO; CAE GUILLE

Con casi todas las carreras de este sábado bajo estudio de las Autoridades de Prueba -excepto los monoplazas- las primeras sanciones ya se conocen y una de ellas puede tener incidencia directa en la definición del campeonato.

Refiere a la Clase 2 donde las autoridades han sancionado a Guillermo Laguardia (Ford Escort) quien había ganado la carrera lo que sumado al sexto puesto de Marcelo Pessina (VW Polo), dejaba al de Ford en posición inmejorable para alcanzar el campeonato.

Pero, se quedó sin puntos en la serie. Las Autoridades de Prueba entendieron que perjudicó a Gonzalo Viñas (Renault Clio) cuando luchaban por el segundo lugar lo que determinó que Viñas cayera al 12o. lugar.

Pues bien, los Comisarios Deportivos mandaron a Laguardia detrás de Viñas (lugar 11) y la carrera finalmente es ganada por Carlo Espósito (Hyundai Accent) quien consigue así su primer éxito en la nueva categoría.

Este domingo la Final se largará con Espósito en punta seguido de Barbachán, Geymonat, Fabini, Pessina, Cánepa, Garay, Francolino, Albacete, Viñas, Laguardia, Valverde, Arizaga y Camacho.

las Autoridades siguen trabajando en el análisis de cámaras a bordo para tomar nuevas determinaciones.

Por lo pronto, trascendió que este domingo saldrá con Bandera Blanca y Negra Matías Saporitti quien comandará la grilla de Superescarabajos y firme candidato al título.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

LOS CAMPEONES LISTOS

Por el garage del Toyota Gazoo Racing Uruguay se respira tranquilidad. Si el Campeonato Nacional de Turismo arranca mañana, los Toyota Etios Campeones de Superturismo[…]

17 / 04 / 2021

VA DE VUELTA…

Ya lo intuíamos este jueves cuando conversamos con Federico Nocito (Director de Cooper Racing) en diálogo con MotoresEnPuntaRadio (Sport 890 AM – 18 a 19[…]

10 / 04 / 2021

CANCELA DOBLE FECHA

Estaba visto. Al continuar las restricciones para los deportes amateur hasta fines de abril, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) canceló la apertura del Nacional[…]

09 / 04 / 2021

GIURIA ESPERA UN AÑO

Finalmente, Hernán Giuria no será de la partida en el Superturismo 2021. Así lo confirmó el Comunicado emitido en redes por el equipo Cooper Racing[…]

31 / 03 / 2021