NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

GANÓ CARLO; CAE GUILLE

Con casi todas las carreras de este sábado bajo estudio de las Autoridades de Prueba -excepto los monoplazas- las primeras sanciones ya se conocen y una de ellas puede tener incidencia directa en la definición del campeonato.

Refiere a la Clase 2 donde las autoridades han sancionado a Guillermo Laguardia (Ford Escort) quien había ganado la carrera lo que sumado al sexto puesto de Marcelo Pessina (VW Polo), dejaba al de Ford en posición inmejorable para alcanzar el campeonato.

Pero, se quedó sin puntos en la serie. Las Autoridades de Prueba entendieron que perjudicó a Gonzalo Viñas (Renault Clio) cuando luchaban por el segundo lugar lo que determinó que Viñas cayera al 12o. lugar.

Pues bien, los Comisarios Deportivos mandaron a Laguardia detrás de Viñas (lugar 11) y la carrera finalmente es ganada por Carlo Espósito (Hyundai Accent) quien consigue así su primer éxito en la nueva categoría.

Este domingo la Final se largará con Espósito en punta seguido de Barbachán, Geymonat, Fabini, Pessina, Cánepa, Garay, Francolino, Albacete, Viñas, Laguardia, Valverde, Arizaga y Camacho.

las Autoridades siguen trabajando en el análisis de cámaras a bordo para tomar nuevas determinaciones.

Por lo pronto, trascendió que este domingo saldrá con Bandera Blanca y Negra Matías Saporitti quien comandará la grilla de Superescarabajos y firme candidato al título.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

ALFONZO SUBE AL ST

En nota con Motores en Punta Radio (Sport 890 AM – 18 a 19 hs), Nicolás Alfonzo confirmó que en 2022 va por un nuevo[…]

19 / 11 / 2021

SUPERSONIC DE PRUEBA

Se realizó este jueves un entrenamiento comunitario de la monomarca SuperSonic en el autódromo de El Pinar. La jornada fue altamente positiva a juicio de[…]

19 / 11 / 2021

AHORA SÍ, FINAL RIVERA

Los Comisarios Deportivos actuantes en la 10a. Fecha del Campeonato Nacional de Pista con sede en Rivera el pasado 7 de noviembre, tras revisar imágenes[…]

18 / 11 / 2021

CAMPEÓN ETAPA REGULAR

Muchas cosas cambiaron este año en el Superturismo buscando un mejor equilibrio deportivo. Tan es así que Fernando Etchegorry tiene ante sí una inmejorable oportunidad[…]

10 / 11 / 2021