NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

FUK EN GRILLA DEL E PRIX

La empresa organizadora del Campeonato Mundial de la Fórmula Eléctrica junto a la empresa promotora del E Prix de Punta del Este, ofrecieron a la Federación Uruguaya de Karting la fantástica posibilidad de que jóvenes kartistas de entre 13 y 17 años, sean los encargados de portar los carteles con los nombres de los pilotos y su respectivo casillero en la grilla de partida de la competencia que se llevará a cabo este sábado en Punta del Este.

Serán 25 jóvenes promesas del karting uruguayo las que estarán en la grilla y obviamente será para ellos un momento inolvidable, una rica experiencia.

Para la Federación Uruguaya de Karting (FUK) un muy lindo reconocimiento para su incansable labor en pro de la formación de futuros pilotos.

Por su parte, la Fórmula E fue la primera en tomar la decisión de quitar de la grilla de partida a las tradicionales azafatas; ejemplo que luego siguió la Fórmula Uno y otras categorías en el mundo, incluso en Argentina.

Desde entonces, la Fórmula E recurrir a jóvenes convocados en la ciudad que se visita. Sin embargo y a instancias de la empresa uruguaya Sportlink -promotora del E Prix de Punta del Este-, los organizadores del Mundial de la Fórmula Eléctrica accedieron a la petición y serán entonces pilotos del karting uruguayo quienes ingresen a la grilla de partida portando los carteles con los nombres de cada piloto.

Además, la organización ha previsto para ellos y para sus padres un área especial para seguir el E Prix, disfrutarlo y a la vez cumplir con el cometido asignado.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

TRELLES Y “PEROLO” JUNTOS

Con ganas de seguir disfrutando de su gran pasión, Gustavo Trelles competirá solo en el Clasificatorio del Rally del Chaco este domingo en el Autódromo[…]

20 / 09 / 2018

NOTICIAS

SUENA TREMENDO

Tras el gran espectáculo brindado el 15 y 16 de setiembre en el autódromo de Buenos Aires con victorias de Felipe Giaffone (VW Truck), la[…]

19 / 09 / 2018

NOTICIAS

ESTRENO EN ARGENTINA

Es muy buen kartista y busca ampliar su horizonte deportivo ingresando al automovilismo. El joven maragato Nahuel Barba se estrenará el próximo fin de semana[…]

18 / 09 / 2018

NOTICIAS

ACARICIA EL TÍTULO

El piloto uruguayo Fernando Cáceres copilotado por Alejandro Ferraro a bordo de un Subaru, se adjudicaron de manera brillante el Rally de Arrecifes, competencia válida[…]

17 / 09 / 2018