NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

FUK EN GRILLA DEL E PRIX

La empresa organizadora del Campeonato Mundial de la Fórmula Eléctrica junto a la empresa promotora del E Prix de Punta del Este, ofrecieron a la Federación Uruguaya de Karting la fantástica posibilidad de que jóvenes kartistas de entre 13 y 17 años, sean los encargados de portar los carteles con los nombres de los pilotos y su respectivo casillero en la grilla de partida de la competencia que se llevará a cabo este sábado en Punta del Este.

Serán 25 jóvenes promesas del karting uruguayo las que estarán en la grilla y obviamente será para ellos un momento inolvidable, una rica experiencia.

Para la Federación Uruguaya de Karting (FUK) un muy lindo reconocimiento para su incansable labor en pro de la formación de futuros pilotos.

Por su parte, la Fórmula E fue la primera en tomar la decisión de quitar de la grilla de partida a las tradicionales azafatas; ejemplo que luego siguió la Fórmula Uno y otras categorías en el mundo, incluso en Argentina.

Desde entonces, la Fórmula E recurrir a jóvenes convocados en la ciudad que se visita. Sin embargo y a instancias de la empresa uruguaya Sportlink -promotora del E Prix de Punta del Este-, los organizadores del Mundial de la Fórmula Eléctrica accedieron a la petición y serán entonces pilotos del karting uruguayo quienes ingresen a la grilla de partida portando los carteles con los nombres de cada piloto.

Además, la organización ha previsto para ellos y para sus padres un área especial para seguir el E Prix, disfrutarlo y a la vez cumplir con el cometido asignado.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

“LA BESTIA” ESTÁ LISTA

El autódromo Rosendo Hernández de San Luis fue el escenario elegido para poner a punto el brutal Super Carx que dará forma a la nueva[…]

15 / 06 / 2018

NOTICIAS

PODIOS EN PARAGUAY

El Gran Premio de Paraguay Histórico finalizó con una muy buena actuación de los equipos uruguayos presentes en la segunda fecha del certamen COSASUR de[…]

15 / 06 / 2018

NOTICIAS

EL PRIMER ABANDONO

Venía realizando una muy buena carrera en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally hasta la PE 4 del Rally de La Rioja. Allí[…]

11 / 06 / 2018

NOTICIAS

NUEVAMENTE AL PODIO

La cuarta fecha del Campeonato Internacional de la Fórmula Total by Dunlop en Chile se saldó con un tercer lugar del piloto uruguayo Facundo Garese[…]

09 / 06 / 2018