NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

FINALMENTE QUEDÓ NOVENO

No salió la carrera que el propio Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorsport) esperaba. La largada no fue buena y rápidamente cayó al noveno lugar cuando intentó recuperarse ante Dean Stonemann y se fue ancho en la parte media del circuito.

De allí a remontar posiciones y en eso estaba cuando un leve toque al colombiano Piedrahita (Pelfrey) le ocasionó un recargo de 5 segundos que se le cargó al final de la carrera. Tuvo que realizar la carrera en un duro pelotón que no le permitió tomar distancia y minimizar esa sanción por lo que el quinto puesto final detrás de Ed Jones (Carlin) no era un mal resultado pero el recargo lo hizo retroceder al noveno lugar final y ceder puntos valiosos.

La carrera la ganó de punta a punta Zach Veach (Belardi) escoltado por Dean Stoneman (Andretti) quien también fue recargado en 5 segundos por toque a Urrutia pero los pudo absorber ante Félix Serralles (Carlin) quien completó el podio.

Este domingo se disputa la carrera dos con Ed Jones (Carlin) y Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorsport) en primera fila.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017