NOTICIAS

RALLY

NOTICIA RALLY

FINAL TODO GUARANÍ

Alejandro Galanti/Marcelo Toyotoshi (Toyota Etios) se adjudicaron de manera incuestionable el Rally del Atlántico y se quedaron además con el título de Campeones Codasur de Rally.

La competencia terminó con un contundente uno-dos-tres paraguayo ya que detrás de Galanti/Toyotoshi llegaron Diego Domínguez/Héctor Nunnes (Hyundai i20) y Gustavo Saba/Fernando Mussano (VW Polo GTI).

Guzmán Rivero/Francisco Vita fueron finalmente los mejores uruguayos y ganadores de la RC2N tras ser excludios Zeballos/Dotta quienes llegaron en tres ruedas al Parque Cerrado final.

Los argentinos Matías y Gonzalo Palermo (Peugeot 206) se adjudicaron la victoria en la categoría RC4N en su carrera estreno en suelo uruguayo.

La carrera más competitiva se enfocó -una vez más- en la RC5N y allí, en su regreso al rally local, Luigi Contín/Federico Rodríguez (Peugeot 207) se quedaron con el triunfo por escasos 12,5 segundos ante Jorge Alfaro/Leonardo Fernández (Ford Fiesta).

La categoría menor, la RC1600, tuvo en Osvaldo Zabaleta-Darcy Frascheri (Ford Ka) a sus brillantes ganadores con dos días contundentes. 

nueva final categorías

nuevo final carrera

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

SE ARMÓ UN EQUIPAZO

La temporada 2020 de automovilismo, en lo que a rally se refiere, ya empezó a gestarse y por lo que se deja ver, habrá un[…]

11 / 12 / 2019

NOTICIAS

CUR, BENCO Y DOLORES

El Primer Campeonato departamental de Rally tiene a su primera tripulación campeona y con ello, una obra social del interior de nuestro país será la[…]

10 / 12 / 2019

NOTICIAS

TODO TUYO

No fue ni por asomo el Rally del Atlántico que fueron decididos a realizar. Pinchaduras y una merma en el motor en el arranque de[…]

01 / 12 / 2019

NOTICIAS

FINAL TODO GUARANÍ

Alejandro Galanti/Marcelo Toyotoshi (Toyota Etios) se adjudicaron de manera incuestionable el Rally del Atlántico y se quedaron además con el título de Campeones Codasur de[…]

01 / 12 / 2019