NOTICIAS

RALLY

NOTICIA RALLY

FINAL TODO GUARANÍ

Alejandro Galanti/Marcelo Toyotoshi (Toyota Etios) se adjudicaron de manera incuestionable el Rally del Atlántico y se quedaron además con el título de Campeones Codasur de Rally.

La competencia terminó con un contundente uno-dos-tres paraguayo ya que detrás de Galanti/Toyotoshi llegaron Diego Domínguez/Héctor Nunnes (Hyundai i20) y Gustavo Saba/Fernando Mussano (VW Polo GTI).

Guzmán Rivero/Francisco Vita fueron finalmente los mejores uruguayos y ganadores de la RC2N tras ser excludios Zeballos/Dotta quienes llegaron en tres ruedas al Parque Cerrado final.

Los argentinos Matías y Gonzalo Palermo (Peugeot 206) se adjudicaron la victoria en la categoría RC4N en su carrera estreno en suelo uruguayo.

La carrera más competitiva se enfocó -una vez más- en la RC5N y allí, en su regreso al rally local, Luigi Contín/Federico Rodríguez (Peugeot 207) se quedaron con el triunfo por escasos 12,5 segundos ante Jorge Alfaro/Leonardo Fernández (Ford Fiesta).

La categoría menor, la RC1600, tuvo en Osvaldo Zabaleta-Darcy Frascheri (Ford Ka) a sus brillantes ganadores con dos días contundentes. 

nueva final categorías

nuevo final carrera

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

OTRO PITA CON SUBARU

Se confirmó el regreso y a temporada completa de Horacio Pita al Campeonato Nacional de Rally 2020. Además de ello, la linda noticia es que[…]

27 / 01 / 2020

NOTICIAS

UN LINDO DESAFÍO

El Ford Fiesta Campeón Nacional 2019 en manos de la tripulación conformada por Ignacio Gardiol/Sebastián Gonzalez pasó a manos de Martín Tellagorry. Sin dudas un[…]

20 / 01 / 2020

NOTICIAS

RRSS DE EXPORTACIÓN

En marzo de 2019, los uruguayos Juan Martín Lastreto/Juan Pablo Pereira a bordo de un Chevrolet Kadett, abrieron el camino. Compitieron y con gran suceso[…]

17 / 01 / 2020

NOTICIAS

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

Lo dijo con claridad el presidente del Club Uruguayo de Rally (CUR) Juan Pablo Casella: “no olvidamos para nada a quienes han escrito la historia[…]

27 / 12 / 2019