NOTICIAS

RALLY

NOTICIA RALLY

FINAL TODO GUARANÍ

Alejandro Galanti/Marcelo Toyotoshi (Toyota Etios) se adjudicaron de manera incuestionable el Rally del Atlántico y se quedaron además con el título de Campeones Codasur de Rally.

La competencia terminó con un contundente uno-dos-tres paraguayo ya que detrás de Galanti/Toyotoshi llegaron Diego Domínguez/Héctor Nunnes (Hyundai i20) y Gustavo Saba/Fernando Mussano (VW Polo GTI).

Guzmán Rivero/Francisco Vita fueron finalmente los mejores uruguayos y ganadores de la RC2N tras ser excludios Zeballos/Dotta quienes llegaron en tres ruedas al Parque Cerrado final.

Los argentinos Matías y Gonzalo Palermo (Peugeot 206) se adjudicaron la victoria en la categoría RC4N en su carrera estreno en suelo uruguayo.

La carrera más competitiva se enfocó -una vez más- en la RC5N y allí, en su regreso al rally local, Luigi Contín/Federico Rodríguez (Peugeot 207) se quedaron con el triunfo por escasos 12,5 segundos ante Jorge Alfaro/Leonardo Fernández (Ford Fiesta).

La categoría menor, la RC1600, tuvo en Osvaldo Zabaleta-Darcy Frascheri (Ford Ka) a sus brillantes ganadores con dos días contundentes. 

nueva final categorías

nuevo final carrera

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

SERÁ CONTIGO…

El Club Uruguayo de Rally (CUR) informó ésta semana que Motores en Punta fue elegida tras un proceso de selección, como la radio oficial del[…]

06 / 08 / 2020

NOTICIAS

LLEGÓ…CON INCÓGNITA

Prometido y cumplido: “Voy a estar presente en las 4 Fechas del Nacional de Rally y si puedo con el Peugeot 208 Maxi Rally, mejor.[…]

04 / 08 / 2020

NOTICIAS

CUR, RADIO Y MOTORES

Tras el proceso de Licitación encarado por el Club Uruguayo de Rally (CUR) para adquirir los derechos radiales de las competencias de rally 2020, originalmente[…]

30 / 07 / 2020

NOTICIAS

CAPITAL DEL RALLY

El Club Uruguayo de Rally (CUR) ya tiene listo el itinerario de la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally que pasó a denominarse “Minas[…]

29 / 07 / 2020