NOTICIAS

URRUTIA

NOTICIA URRUTIA

FINAL ACORDE: QUINTO

Gran carrera -tras magnífica largada- protagonizó Santiago Urrutia (Audi RS3) en el autódromo Motorsport Arena de Oschersleben, Alemania.

Tras largar octavo, el piloto uruguayo arribó quinto, sumó buenos puntos y volvió a re-posicionarse en el campeonato Europeo de Turismo (TCR Europe).

Una gran largada de Santiago Urrutia le permitió avanzar dos lugares por el lado externo entre la curva 1 y 2 y cerrar el primer giro sexto colocandose detrás de los Hyundai de Files, Baumann y Backman que marchaban tercero, cuarto y quinto respectivamente en tanto en la punta Morgan (poleman) y Coronel peleaban por la primera posición.

Girando en fila y sin atacarse entre sí, se le hizo difícil a Santiago Urrutia poder superar a los tres autos coreanos pese a que por momentos iba algo más rápido.

Finalmente encontró una oportunidad y la aprovechó para adelantar a la sueca Jessica Backman y colocarse quinto y pese a que por momentos intentó adelantar al austríaco Baumann, no se pudo y selló la carrera en quinto lugar.

Al igual que hace 15 días en Austria, sabor agridulce otra vez, ahora en Alemania: un sábado en la Carrera 1 con apenas 1 punto cosechado cuando perfectamente estaba para podio y este domingo puso las cosas en su lugar ratificando su gran potencial.

M.ROSA

 

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

UN IMÁN CON LOS NIÑOS

Con motivo del Día del Niño, los licenciados en Animación y Videojuegos José Pedro Gioscia y María Noel Bonjour de la ORT crearon para Ancap,[…]

15 / 08 / 2019

NOTICIAS

“NADA ESTÁ TERMINADO”

Al final, la sonrisa volvió al rostro de Santiago Urrutia (Audi RS3) tras la gran carrera del domingo y aquel trago difícil de digerir del[…]

05 / 08 / 2019

FINAL ACORDE: QUINTO

Gran carrera -tras magnífica largada- protagonizó Santiago Urrutia (Audi RS3) en el autódromo Motorsport Arena de Oschersleben, Alemania. Tras largar octavo, el piloto uruguayo arribó[…]

04 / 08 / 2019

NOTICIAS

DE NO CREER…

Increíble. Camino a la grilla de partida, se rompió el radiador de aceite. Santiago Urrutia (Audi RS3) fue a boxes, el equipo trabajó y solucionó[…]

03 / 08 / 2019