NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

ENTRE LOS QUINCE

Mauricio Lambiris pudo comenzar a ratificar lo hecho en el día de ayer a través de los parciales, y hoy pudo meterse entre los mejores quince en la clasificación general del Turismo Carretera, en su 15ta fecha del año disputada en Comodoro Rivadavia. El piloto uruguayo terminó en la posición número 14, y mañana buscará redondear así un buen resultado para comenzar a finalizar la temporada de la mejor forma posible.
A bordo del Torino preparado por el Coiro Dole Racing, Mauricio ya se mostró competitivo en la clasificación inicial por la mañana, en la cual pudo meterse en el “top ten” tras posicionarse 9no. Luego en el entrenamiento donde volvió a parcializar sin buscar tiempos, las actitudes de su unidad continuaron siendo muy buenas, y las expectativas para meterse bien arriba eran importantes. Sin embargo en la segunda y definitiva tanda clasificatoria, un chaparrón antes de salir a pista complicó las cosas, y así con piso húmedo ningún piloto del grupo de la “Copa de Oro” pudo mejorar, por lo cual con el tiempo marcado en la primera tanda de 1m 15s 02/100, Lambiris se ubicó definitivamente en la 14ta ubicación, a una diferencia de 1s 02/100 del poleman definitivo, Santiago Mangoni (Torino).
“La jornada ha sido muy buena para nosotros, ya que volvimos a recuperar el auto que supimos tener este fin de semana, tras venir de algunas fechas donde no habíamos rendido de la forma esperada. Una lástima que quedamos con el tiempo de la primera tanda y no pudimos mejorar en la segunda por la lluvia que complicó a todo nuestro grupo, ya que creo teníamos un auto para avanzar y pensar en meternos entre los cinco mejores. Trataremos ahora de mantenernos de la misma forma, lograr el ritmo necesario y hacer las cosas bien tratando de hacer una buena serie y final para avanzar y llevarnos el mejor resultado posible, en función de sumar puntos importantes”, explicó el uruguayo una vez concluida la actividad del día.
De esta forma, Lambiris largará mañana en la 2da serie del Turismo Carretera desde la 5ta ubicación, compartiendo la 3ra fila de partida con Gabriel Ponce de León. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 12.10hs, ordenarán la grilla de partida para la 15ta final del año, la cual se pondrá en marcha a las 15.50hs, a un total de 30 vueltas o 50 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017