NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

ENTRE LOS MAESTROS

Lindo desafío para el piloto uruguayo Luigi Contín. A bordo del Peugeot 208 R2, competirá en una carrera tan clásica como espectacular: el Rally Master de Tracción Simple con sede en la ciudad de San Luis, provincia argentina del mismo nombre.

En su séptima edición, la carrera consagra al “maestro” del rally argentino en lo que refiere a tracción simple, se disputará del 14 al 16 de febrero con sede en la ciudad de La Toma, San Luis.

Al Rally Master 2020 acuden los mejores pilotos y equipos del Campeonato Argentino de Rally -tracción simple- y ganarlo es como ganar todo en el vecino país.

Es la carrera que todos quieren correr, y por supuesto ganar, ya que ponerse el guardapolvo de maestro autografiado por todos los participantes es muy fuerte. A los mejores pilotos de rally de la República Argentina en tracción simple se le atreverá nuestro campeón Luigi Contín, de muy buen 2019 en Chile y gran cierre en Uruguay venciendo en el Rally del Atlántico.

Luigi Contín competirá con un copiloto local y tendrá la asistencia del equipo local Jadaf, escuadra con la que ha competido en Chile en 2019.

Los reconocimientos de los caminos que mezclan llano con montaña, comienzan el 13 de febrero en tanto el Peugeot 208 R2 del uruguayo ya quedó listo y fue testeado por Luigi Contín.

Lindo desafío para nuestro compatriota que va por un triunfo internacional de enorme jerarquía.

Para el resto de la temporada y ante el anuncio de que se reactiva el Campeonato Chileno de Rally, Luigi Contín va por ese objetivo pero aún no tiene reunido el presupuesto. “En principio vamos a elegir algunas carreras e iremos viendo si logramos reunir el presupuesto para todo el año”, señaló.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

CONTANDO LOS DÍAS

Con 85 equipos confirmados, el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico José Arijón Rama cuenta los días para el inicio del cronograma que nos[…]

25 / 02 / 2020

NOTICIAS

VENÍA EN GRAN FINAL

Se concretó el estreno 2020 del piloto compatriota Diego Noceti. A bordo del nuevo Ford Focus y bajo la atención técnica del equipo Martos Competición,[…]

23 / 02 / 2020

NOTICIAS

ESTABA PARA MÁS

Se saldó la primera clasificación del año del TN Clase 3 con sede en el nuevo autódromo de Bahía Blanca. Diego Noceti (Ford Focus-Martos Competición)[…]

23 / 02 / 2020

NOTICIAS

SALE PARA VIAJE

Confirmado lo que en noviembre de 2019 anticipamos: Gorka Teliz y Guillermo Camilli competirán en las clásicas 6 Horas de Pista del automovilismo peruano a[…]

21 / 02 / 2020