«ENOJADO CONMIGO»

«ENOJADO CONMIGO»

La desazón fue la imagen del Parque de Asistencia del Zeballos Rallyteam. A cuatro kilómetros de largada la primera especial del sábado, sobrevino el abandono de Rodrigo Zeballos/SEbastián Dotta a bordo del Peugeo 208 Maxi Rally.

Así explicó la incidencia el piloto: “La verdad que estamos bastante molestos porque duramos muy poco. Fue un error mío debido a que luego de una loma venía una curva a la derecha lenta, freno demasiado corto, no me da para doblar, lo que origina un pequeño despiste, rompiendo la parrilla delantera, teniendo que abandonar. Ya el auto está pronto para mañana largar y ganar la etapa. Una verdadera lástima y el motivo por el cual estoy enojado conmigo mismo es porque teníamos un muy buen auto”.

Por su parte y pese a quedar bastante maltrecho el Peugeot 208 R2 de Luigi Contín/Federico Rodríguez con la salida de ruta y vuelco, la tripulación uruguaya y el equipo GianniRally trabajan duro para recuperar el auto y salir a disputar este domingo la segunda etapa sobre 5 tramos cronometrados en la categoría RC4.

M.ROSA