NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

ENGRIPADO PERO CONFORME

El piloto compatriota Santiago Urrutia completó una positiva jornada de entrenamientos comunitarios de la IndyLights en el autódromo Road América (Elkhart Lake) de Wisconsin. Un autódromo que el uruguayo no conocía y por lo tanto, le vino muy bien la sesión de pruebas de este martes ya que es una pista que la categoría visitará este año.

La Comunitaria de IndyLights se dividió en dos tandas. Una de mañana y la otra por la tarde. Fue en la sesión de la tarde donde Santiago Urrutia y el equipo decidieron parar ya que el coloniense no se sentía físicamente al 100% aquejado de un principio de gripe.

No obstante, la evaluación fue positiva quedando nuestro compatriota conforme: «en la mañana con neumáticos usados fui el más rápido hasta que Veach colocó caucho nuevo y cerró la mañana con el mejor registro. De tarde y cuando íbamos a probar con neumáticos nuevos, decidimos parar porque no me sentía del todo bien, bastante resfriado y no valía la pena gastar neumáticos nuevos si no estaba en mi mejor condición física», sostuvo Urrutia.

Respecto al autódromo de Road América, indicó lo siguiente: «es un muy lindo autódromo, muy pero muy veloz y largo en su recorrido. Me adapté muy bien. Me gustó. Excepto los óvalos, nunca manejé en Estados Unidos en un autódromo tan rápido como éste», concluyó.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017