NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

EN CADA GOLPE CRECIÓ

Final de temporada para Felipe Dogliani (Corsa-Di Bella Sport) en el Turismo Pista Clase 2 con sede en Paraná, Argentina.

Fue un típico fin de semana de la categoría: a los golpes. Y en ese contexto, nuestro compatriota “no quedó fuera” pues le dieron tanto en serie (sábado) como en la final (domingo).

La peor parte la llevó en la serie. Largó 11 y en tres curvas iba por el tercer lugar cuando un debutante erró feo en la frenada de la chicana y se llevó por delante a Dogliani que entró a boxes a cambiar neumático trasero derecho entre los daños recibidos. Quedó 11.

Vino la final y el uruguayo largó 22. Otra vez pasó rivales, se colocó 13 y…golpe y al fondo. Apretó los dientes y volvió a la carga. A mitad de carrera estaba 12 y…otro golpe. Al fondo otra vez y para colmo, los golpes dañaron los cerrojos de la tapa trasera y se empezó a levantar en plena recta lo que le hacía perder velocidad de manera estrepitosa. “Parecía que iba con un paracaídas…”, dijo Felipe Dogliani tras cerrar la carrera.

Pese a todo, volvió a la carga, buscó espacios, luchó y llegó hasta la novena posición final y con dos rivales delante a tiro.

Si bien cierra el año sin poder conseguir un podio, la demostración de esta última carrera ratifica que Felipe Dogliani penó con las clasificaciones pero en carrera siempre lo hizo muy bien, tal cual la competencia de final de temporada de este fin de semana en Paraná.

Vendrán ahora tiempos de resumen del año y apuestas. Entre ellas, pasar a la Clase 3 del Turismo Pista, máxima categoría de la APTP, para la que el uruguayo ha dado muestra de estar preparado e incluso ahora con un año de experiencia. También y en diciembre, una prueba a bordo de un TC2000 puede también cambiar el rumbo de sus objetivos deportivos 2020.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

RORO LO PROBÓ

En oportunidad de la última carrera del año del TC2000 en Paraná -domingo pasado-, el SuperTC2000 llevó a la pista el nuevo auto que entrará[…]

05 / 12 / 2019

NOTICIAS

RETUVO EL TÍTULO

En la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, el Campeonato Federal de Rally de Argentina disputó la 8a. Fecha de la temporada; el Gran[…]

02 / 12 / 2019

NOTICIAS

EN CADA GOLPE CRECIÓ

Final de temporada para Felipe Dogliani (Corsa-Di Bella Sport) en el Turismo Pista Clase 2 con sede en Paraná, Argentina. Fue un típico fin de[…]

01 / 12 / 2019

NOTICIAS

FALTÓ RITMO

Rodrigo Aramendía fue a Paraná muy ilusionado con la última cita del TC2000. El campeón Nacional de Superturismo 2018 sabía que podía tener un rol[…]

01 / 12 / 2019