NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

EN AGENDA BINACIONAL

En los salones del Ministerio de Turismo en el marco de una serie de actividades programadas, la Intendencia Departamental de Soriano presentó lo que será la octava actividad del año de la Asociación Uruguaya de Volantes, válida por los Campeonatos Nacionales de Pista.

La misma se concretó en el marco de la presentación de la agenda de actividades binacionales a partir del mes de octubre y hasta los meses de verano 2019 en un intercambio de eventos que contempla a Soriano y Gualeguaychú.

Aquellos años de puentes cortados quedaron definitivamente en el pasado -felizmente- y hoy ambas márgenes del Río Uruguay estrechan vínculos entre otras cosas, a través del turismo con acuerdos de cooperación y agendas compartidas.

En ese contexto, la llegada de AUVO al Polideportivo el próximo 5, 6 y 7 de octubre está enmarcado en esa propuesta de turismo binacional y se espera que visitantes argentinos acudan a presenciar el espectáculo completo de AUVO quien concurrirá con todas sus categorías. Por primera vez desde su reciente creación, el Turismo Histórico y la Super Vee desembarcarán en el autódromo mercedario lo que ya de por si constituye toda una novedad.
El Intendente Agustín Bascou manifestó que es muy importante para la Intendencia la presencia de AUVO en el Polideportivo, al tiempo que el Presidente de AUVO comentó sobre la trascendencia que significa correr en Mercedes.
Agustín Bascou, Intendente de Soriano, dijo que «para nosotros en muy importante tener una fecha de AUVO, es un orgullo para Mercedes recibir las mejores categorías del país y a sus pilotos, desde AUVO siempre realizan eventos de primer nivel para darle mejores contenidos al espectáculo».
Por su parte Julio Berges, Presidente de AUVO, sostuvo que «las carreras de AUVO llegan a Mercedes, van a ser como siempre él espectáculo, los corredores, los dirigentes siempre queremos que sea algo diferente y lo es, el circuito siempre te está esperando, ese pasto verde que tiene Mercedes, la gente siempre está esperando las carreras de AUVO, siempre atentos, desde el intendente hasta quienes están trabajando en la pista, a parte le hacen una puesta en escena muy especial».

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

AUVO A FINES DE JUNIO

En virtud de la situación sanitaria que vive nuestro país y ante la incertidumbre de las medidas que pueda tomar el Poder Ejecutivo a partir[…]

08 / 05 / 2021

DEDITO PA’ ARRIBA AL SUPERTURISMO

Nicolás Alfonzo, que irá en 2021 por la conquista del título de Campeón Nacional en los Superescarabajos, confirmó su llegada al Superturismo en 2022. En[…]

07 / 05 / 2021

GARAY SE ARMA EL MOÑO

La llegada del riverense Gabriel Garay al equipo Chevrolet de Superturismo estaba en el ambiente desde hace un buen rato.  Quedaban ajustar algunos detalles que[…]

04 / 05 / 2021

DEL DICHO AL HECHO

Parece mentira pero ya pasaron cuatro años. Un 23 de abril de 2017 la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) concretaba un anhelo de décadas: la[…]

23 / 04 / 2021