NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

ELLA YA SE PRUEBA

Aprovechando que estaba en Montevideo para la entrega de los premios AUVO 2017, la flamante campeona de Sonic Racing Cup aprovechó para probarse como «le queda» el Sonic pero de Clase 2.

La riverense Carolina Larratea cumplió este jueves una jornada de pruebas en el autódromo de El Pinar a bordo del Sonic de la pandense Carolina Cánepa. Las sensaciones fueron muy buenas y Larratea mostró de inmediato una buena adaptación, sus registros fueron mejorando en cada tanda y cerró el día con tiempos muy interesantes.

Tras la prueba a pleno solo, Carolina Larratea aseguró que la Clase 2 será su siguiente paso en el automovilismo pero para ello hay ue reunir presupuesto. 

Seguramente allá en Rivera encontrará el eco necesario para seguir adelante con su carrera deportiva que ya hizo historia al transformase en la primera mujer en ganar un Campeonato Nacional.

Y tras esta gran prueba en Sonic de Clase 2, uno se pregunta…¿tendremos en 2018 el primer equipo 100% de damas mujeres?

«Caro» Cánepa y «Caro» Larratea tienen la respuesta…Si se concreta, será otro momento único para el deporte motor uruguayo y en particular, para el Campeonato Nacional de Pista.

M.ROSA 

NOTICIAS RECIENTES

ALFONZO SUBE AL ST

En nota con Motores en Punta Radio (Sport 890 AM – 18 a 19 hs), Nicolás Alfonzo confirmó que en 2022 va por un nuevo[…]

19 / 11 / 2021

SUPERSONIC DE PRUEBA

Se realizó este jueves un entrenamiento comunitario de la monomarca SuperSonic en el autódromo de El Pinar. La jornada fue altamente positiva a juicio de[…]

19 / 11 / 2021

AHORA SÍ, FINAL RIVERA

Los Comisarios Deportivos actuantes en la 10a. Fecha del Campeonato Nacional de Pista con sede en Rivera el pasado 7 de noviembre, tras revisar imágenes[…]

18 / 11 / 2021

CAMPEÓN ETAPA REGULAR

Muchas cosas cambiaron este año en el Superturismo buscando un mejor equilibrio deportivo. Tan es así que Fernando Etchegorry tiene ante sí una inmejorable oportunidad[…]

10 / 11 / 2021