NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

ELLA PIDE PISTA

Renovada y todo, la SuperSonic no pierde uno de sus mejores sellos distintivos: la activa y además competitiva presencia de las damas.

De hecho, el último título (2017) se lo llevó Carolina Larratea -hecho histórico- pero no nos olvidamos que tanto ella como Florencia Dacal siguen en carrera este año. Ni que hablar las actuaciones de Carolina Cánepa con inolvidables victorias. Y la lista es larga: «Stefi» Rey, Cecilia Morales o las apariciones de «Pato» Pita, Patricia Wolf, la brasileña María Cristina Rosito o Martina Graf. Y seguramente me estoy olvidando de alguna.

Es más y para seguir fundamentando el valor de la monomarca de AUVO como fomento del deporte motor entre las damas, el último título se definió en una gran batalla entre dos que hoy sigue en la ahora SuperSonic: Carolina Cánepa y Florencia Dacal.

Ese ADN tan característico de la monomarca sigue vigente. Con una muy buena sesión de entrenamientos comunitarios y con el objetivo de vivir la experiencia SuperSonic a partir agosto/setiembre, la joven Meri Branaa se apronta para seguir ese camino originalmente iniciado por Carolina Larratea cuando salió a escena por primera vez la ex Sonic Racing Cup. Meri es hija del recordado periodista Daniel Branaa y sus inolvidables ciclos en «Los Viajes del 12» por Canal 12 e incluso los reportes cuando el mismo Canal 12 emitía «Verano del…».

Meri compartirá un SuperSonic con Fernando Senatore (ex Fórmula Vee) quien sí volverá al asfalto de El Pinar en la próxima competencia de la monomarca en julio.

De las pruebas comunitarias llevadas a cabo este jueves en El Pinar, quedó en claro que hay varios pilotos prontos para vivir la experiencia SuperSonic. En especial, Diego Mintz, quien proveniente de los Drive Fast, ha mostrado muy buenas condiciones. Si se lo propone, compite y da pelea.

M.ROSA

 

NOTICIAS RECIENTES

AUVO A FINES DE JUNIO

En virtud de la situación sanitaria que vive nuestro país y ante la incertidumbre de las medidas que pueda tomar el Poder Ejecutivo a partir[…]

08 / 05 / 2021

DEDITO PA’ ARRIBA AL SUPERTURISMO

Nicolás Alfonzo, que irá en 2021 por la conquista del título de Campeón Nacional en los Superescarabajos, confirmó su llegada al Superturismo en 2022. En[…]

07 / 05 / 2021

GARAY SE ARMA EL MOÑO

La llegada del riverense Gabriel Garay al equipo Chevrolet de Superturismo estaba en el ambiente desde hace un buen rato.  Quedaban ajustar algunos detalles que[…]

04 / 05 / 2021

DEL DICHO AL HECHO

Parece mentira pero ya pasaron cuatro años. Un 23 de abril de 2017 la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) concretaba un anhelo de décadas: la[…]

23 / 04 / 2021