NOTICIAS

RALLY

NOTICIA RALLY

EL RALLY ESTÁ DE “FIESTA”

Una vuelta de tuerca se produjo este domingo y finalmente el proyecto cristalizó: la Copa Ford Fiesta es un hecho en el Campeonato Nacional de Rally y su salida a escena es inminente en la segunda mitad de este año.

Así lo confirmó el presidente del Club Uruguayo de Rally (CUR) Juan Pablo Casella a Motores en Punta web. “Sí, estamos muy entusiasmados con esta propuesta que finalmente se pudo terminar de cerrar el pasado domingo en el autódromo de El Pinar. De hecho, este fin de semana en oportunidad del Rally del Castillo tendremos una presencia de Ford a través de su representante para Uruguay que es la firma Mumtimotors con una camioneta Ranger afectada a la seguridad pero también ya se podrá ver el Ford Fiesta de la Copa el que estará saliendo a la ruta luciendo en sus laterales los nombres de los pilotos ya confirmados y asegurados que conducirán los autos”, explicó entusiasmado Juan Pablo Casella.

Efectivamente, un Ford Fiesta similar al de la Copa oficiará de “doble cero” y en sus laterales se podrán apreciar los nombres de sus futuros pilotos. Entre ellos, el del gran Sergio “Oso” Lafuente.

Si bien al 30 de marzo -fecha fijada para el depósito de la seña por parte de los interesados- el proyecto naufragaba por cuanto el CUR no recibió seña alguna, este domingo en el autódromo de El Pinar las partes volvieron a conversar y finalmente este martes “llovieron” las señas en la sede de un CUR que ahora está de “Fiesta”.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

“MOTORES EN PUNTA” 11/07/2018

16 / 07 / 2018

VIDEO

“LA MESA DE MOTORES” 02/07/2018

16 / 07 / 2018

TODOS DE ACUERDO

Tras un contacto efectuado en la jornada de ayer, la Intendencia de Maldonado y el Club Uruguayo de Rally han determinado que la edición 2018[…]

13 / 07 / 2018

NOTICIAS

A VOLAR, FERNANDO

Apasionado del automovilismo en la tierra; amante del derrape controlado, aquel que empezó a lucir y lo distinguió cuando lo conocimos en aquella época incipiente[…]

11 / 07 / 2018