NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

EL FUTURO EN SUS MANOS

Sin dudas que el joven piloto uruguayo Santiago Urrutia ya tiene el respeto y la consideración ganada en el automovilismo estadounidense. Eso se vio reflejado en la ceremonia de premiación final celebrada en la noche de este lunes en un lujoso hotel de la ciudad de Monterrey. Al momento de recibir el máximo trofeo como Campeón de la Pro Mazda 2015, un cerrado y prolongado aplauso fue el reconocimiento de todo el automovilismo estadounidense. Las máximas autoridades, prensa y todos los equipos de la Indy y de la Indy Light acudieron a la cena de premiación y tributaron a nuestro joven piloto coloniense el reconocimiento a una temporada en la que se lució pese a todo el hándicap que dio. Y ese aplauso cerrado más la ovación de los 12 uruguayos y dos chilenos presentes, reflejó ese hecho.

Llegada a Uruguay y Agenda:

Miércoles 16 de setiembre:
Santiago Urrutia y el grupo de uruguayos que lo acompañó en Laguna Seca estará arribando a Uruguay este miércoles 16 de setiembre. El vuelo de American tiene su arribo confirmado para la hora 10:00 al aeropuerto internacional de Carrasco. Tras un breve paso por Montevideo, partida hacia Colonia Miguelete.

Jueves 17 de setiembre:
A la hora 15:00, Santiago Urrutia estará en la Torre Ejecutiva (Plaza Independencia, Piso 1) para un reconocimiento de la Presidencia de la República y Conferencia de Prensa con los medios. Cronograma: 14:45 a 15:15 ingreso a sala de la Prensa. 15:20 a 15:50 conferencia.

Viernes 18 de setiembre:
A la hora 12:00 reunión de prensa e invitados en el Pabellón den Banco de Seguros del Estado (BSE) de la Expo Rural Prado 2015. Regreso a Colonia Miguelete, fin de semana en familia y amigos.

Casco de Laguna Seca a la Fundación «Gonchi» Rodríguez.

Santiago Urrutia confirmó que el casco que utilizó con una decoración especial en oportunidad del GP de Laguna Seca que lo cosagró como Campeón de la Pro Mazda 2015, será donado a la Fundación «Gonchi» Rodríguez. «El casco se lo voy a entregar a Nani tal cual terminó la carrera del domingo. Ni siquiera lo voy a limpiar. Quiero que sea un fiel reflejo de un fin de semana muy especial para mí…», aseguró el piloto.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017