NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

«EL AUTO VA MUY BIEN»

Tres largas horas de entrenamientos privados de la IndyLights en el autódromo de Watkins Glen preparatorios de la novena Fecha del certamen que se disputa entre este viernes y sábado en ese mismo escenario.

Santiago Urrutia volvió a la conducción luego del receso y cerró el día como el más veloz pero le quitó trascendencia a ese hecho: «es bueno ver que somos competitivos pero todos los equipos probamos cosas asi que tener el mejor tiempo es relativo», dijo. «Para mí lo más relevante es que el auto funcionó muy pero muy bien desde que comenzamos a girar. El auto va muy bien, como en Road América. Eso es lo más importante. Sacamos buenas conclusiones para trabajar con ellas este viernes y preparar bien la clasificación porque es clave largar lo más adelante posible. El autódromo me sorprendió muy bien, me sentí cómodo. Es muy, muy rápido y con el piso nuevo, no tiene saltos. Si la tengo que comparar, la comparo con Road América. Vamos a reunirnos todos con los ingenieros y sacar las conclusiones que nos permitan elegir la mejor puesta a punto para este viernes», concluyó.

De acuerdo a los registros tomados por el equipo de Santiago Urrutia -tiempos no oficiales pues son test privados- los cinco mejores del día quedaron así:

Santiago Urrutia  1.33.450

Ed Jones 1.33.700

Dean Stoneman 1.34.170

André Negrao 1.34.200

Zach Veach 1.34.210

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017