NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

DESCANSO EXTRA

Los motociclistas uruguayos completaron la octava del Dakar entre Uyuni y Tupiza con buen ritmo y en el caso de Laurent Lazard (KTM), la jornada sirvió para recuperar posiciones tras los problemas físicos sufridos el sábado, especialmente consecuencia de la altura. Más adaptado a esa condición, pudo este domingo tener un ritmo adecuado y escalar posiciones para colocarse ahora en el lugar 59 de la General >Motos trepando casi 40 lugares.

Por su parte, Álvaro Coppola (KTM) también cerró la etapa sin mayores sobresaltos, aferrado al plan de llegar a la meta final y quedó ahora en el lugar 96 de la General Motos.

En esta categoría, el francés Van Beveren (Yamaha) mantiene el liderazgo en cerrada definición con el argentino Kevin Benavídez (Honda) cuando la carrera justamente se dirige a terreno argentino y en especial a Salta de donde es oriundo Benavídez. Poco más de 20 segundos separan a ambos moociclistas.

En la General Autos, el español Carlos Sainz (Peugeot 3008 DKR) cedió algunos minutos pero mantiene la renta de más de una hora en la General de Autos ante Nasser (Toyota).

Los Quads no tienen alteraciones y el chileno Casale domina bien la categoría.

Referente a los Camiones, los gigantes del Dakar siguen liderados por el ruso Nikolaev (Kamaz) pese a ue volvió a recortar algunos minutos el argentino Federico Villagra (Iveco). Algo más de 40 minutos es la diferencia entre ambos.

Este lunes y como consecuencia de las intensas lluvias, la novena etapa fue suspendida por lo que irán en enlace rumbo a Salta.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

COCO CON OSTBERG

Flamante bi-campeones del Rally Nacional, Rodrigo «Coco» Zeballos y Sebastián González competirán a comienzos de enero (del 6 al 9) en el Rally Chileno, concretamente[…]

07 / 12 / 2021

VALIOSA EXPERIENCIA

Gaston Irazu, el joven kartista uruguayo y cuatro veces consecutivas Campeón Nacional de Karting, compitió en la gran final del SKUSA Super Nationals 24 de[…]

07 / 12 / 2021

URRUTIA EN EL CABALÉN

En viaje relámpago, Santiago Urrutia llegó al autódromo de El Cabalén, Córdoba, para tomar parte en la penúltima Fecha del TCR South América a bordo[…]

03 / 12 / 2021

SE ACERCA A PUNTA

Luego de la visita de Alejandro Agag, CEO y fundador de la categoría Extreme E, todo indica que Punta del Este será el epicentro de[…]

02 / 12 / 2021