NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

DEL THP A LA CLASE 2

De un entusiasta aficionado al automovilismo a un muy buen piloto. Asi puede definirse este vertiginoso ascenso de Alejandro Vilariño que tras medirse y probarse a si mismo en el Turismo Histórico Pista (THP), ahora va por algo más: la Clase 2.

Seguirá bajo la tutela técnica y deportiva de los hermanos Cabarcos y formará equipo con Sebastián en una Clase 2 que poco a poco va recibiendo a nuevos y crecientes valores del automovilismo pistero de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

Del VW Golf con el que empezamos a verle crecer en el automovilismo de competición a un Clase 2, seguramente vendrán nuevamente cosas buenas de Alejandro Vilariño que todo proceso, hará el suyo en una categoría más exigente.

Resta definir el auto a utilizar pero la escuadra de Fernando y Gustavo Cabarcos perfila los pasos hacia un Peugeot de manera de poder seguir también compartiendo soporte técnico con el equipo que representa a la marca del león en el Superturismo.

Por su parte, el muy buen VW Golf de THP seguirá en la categoría con un piloto que hará su estreno este año: Guillermo Larrañaga.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

ACEPTA SUGERENCIAS

Tras una fructífero jornada de entrenamiento en El Pinar, Martín “Tincho” Bermúdez acordó su segundo año dentro del equipo campeón de Superescarabajos, el VHM de[…]

23 / 02 / 2020

NOTICIAS

MARKETING EFICAZ

Linda iniciativa de la SuperSonic. La monomarca de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) pone en exhibición varios de sus autos en distintos puntos de[…]

23 / 02 / 2020

NOTICIAS

HA NACIDO UNA PAREJA

La jornada de este jueves en El Pinar dejó un saldo netamente positivo tanto para la Clase como también para el Superturismo. Se abrió “el[…]

21 / 02 / 2020

NOTICIAS

REGRESO Y ALGO MÁS

No hay dudas que una vez que le encontraron el rumbo al VW Golf con el Oroná Power Team, lo que le faltó a José[…]

21 / 02 / 2020