NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

DE VISITA CON FIRMA

Comenzó Rodrigo Aramendia a transitar el camino hacia el gran proyecto deportivo 2020, un peldaño más en su exitosa carrera deportiva.

El ex bi-campeón de Superturismo visitó las instalaciones del equipo FDC en la ciudad de Falda del Carmen, Córdoba, su nueva estructura para ir este año a la conquista de grandes resultados en el TC2000.

Además de recorrer las instalaciones de la exitosa escuadra que dirige Javier Ciabattari, nuestro compatriota pudo ya subirse al Citroen C4 que conducirá en la temporada que pone primera en marzo.

Tras la visita a las modernas instalaciones, Rodrigo Aramendia destacó lo siguiente:

“Esta semana estuvimos en Falda del Carmen conociendo las instalaciones del equipo FDC. Firmamos el contrato que nos vincula por la temporada 2020. También pudimos medirnos la butaca y conocer a los chicos del equipo.
Muy impresionado con las instalaciones, muy grandes y prolijas.
Estuvimos con los ingenieros, ya preparando el circuito Oscar Cabalen en Alta Gracia, donde se va a disputar la Primera fecha del calendario el fin de semana del 7 y 8 de Marzo”.

En el campeonato 2019 y compitiendo para el DTA Racing, Aramendia terminó en la posición número 15 con 45 puntos. Una de sus actuaciones más destacadas fue el cuarto lugar en el sprint que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Por su parte, la estructura FDC (Falda del Carmen) se coronó campeón de equipos y marcas en 2019. La estructura seguirá con los C4 Lounge con los que consiguieron 11 triunfos y 6 pole position en el TC2000 en 2019.

M.ROSA

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

CONTANDO LOS DÍAS

Con 85 equipos confirmados, el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico José Arijón Rama cuenta los días para el inicio del cronograma que nos[…]

25 / 02 / 2020

NOTICIAS

VENÍA EN GRAN FINAL

Se concretó el estreno 2020 del piloto compatriota Diego Noceti. A bordo del nuevo Ford Focus y bajo la atención técnica del equipo Martos Competición,[…]

23 / 02 / 2020

NOTICIAS

ESTABA PARA MÁS

Se saldó la primera clasificación del año del TN Clase 3 con sede en el nuevo autódromo de Bahía Blanca. Diego Noceti (Ford Focus-Martos Competición)[…]

23 / 02 / 2020

NOTICIAS

SALE PARA VIAJE

Confirmado lo que en noviembre de 2019 anticipamos: Gorka Teliz y Guillermo Camilli competirán en las clásicas 6 Horas de Pista del automovilismo peruano a[…]

21 / 02 / 2020