NOTICIAS

AUVO

NOTICIA AUVO

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Los monoplazas de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) buscan re-armarse para la temporada 2019. Y en ese sentido, la que viene trabajando fuerte es la Fórmula Super Vee.

La categoría comenzó a moverse con pruebas en el autódromo de El Pinar en la medida que jóvenes pilotos buscan entrar al automovilismo a través de los monoplazas y la Super Vee aparece como una opción muy interesante.

En los entrenamientos realizados en El Pinar por el equipo de Federico Lamas, destacó sobremanera la figura de Ignacio De Luca. Hijo del laureado Luis De Luca, “Nacho” piensa seriamente en seguir los pasos de su padre y nada mejor que empezar a recorrer el camino del mismo modo que lo hizo el gran Luis: por los monopostos y en la Fórmula Vee, ahora Super Vee.

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en punta – 3 de Abril

22 / 04 / 2019

VIDEO

MESA DE MOTORES – 27 de marzo 2019 – Rally

MESA DE MOTORES – 27 de marzo 2019 – Rally

22 / 04 / 2019

NOTICIAS

ARRANCA DRIVE FAST

La primera fecha del 2019 del Drive Fast en el autódromo de El Pinar, ya tiene fecha. Será el próximo sábado 27 de abril durante[…]

21 / 04 / 2019

NOTICIAS

SE SUMAN A SUPERSONIC

Se desarrollaron este jueves en el autódromo de El Pinar una jornada de entrenamientos comunitarios para futuros pilotos que quieren vivir la nueva experiencia SuperSonic.[…]

11 / 04 / 2019