NOTICIA

DESTACADA

DACAL: «ERA EL MOMENTO»

El Equipo Geely Motorsport ha confirmado al piloto Fernando Dacal quien vuelve a la pista en la próxima fecha de Superturismo en el Pinar.  Nada más ni nada menos que uno de los pilotos más coronados en la máxima categoría del automovilismo nacional.

Desde el equipo Cabarcos Competición, Gustavo Cabarcos, su director, nos afirma:  “Estamos muy contentos con la incorporación de Fernando (Dacal) en el equipo. Creo que su aporte desde lo técnico y ni hablar desde lo deportivo serán muy positivos para afianzar el equipo en pista. Fernando (Dacal) está muy entusiasmado y comprometido con brindar lo máximo para poner el equipo en el lugar que se merece. Es una gran alegría y orgullo tenerlo en nuestro equipo”

Por otro lado, el mismo piloto Fernando Dacal aseveró lo siguiente, “Me siento muy contento y motivado por sumarme al equipo Geely Motorsport.  Me une una relación de años con los hermanos Cabarcos y sentí que éste era el momento de estar presente. Es una enorme oportunidad de subirme a la categoría, y como siempre, daré lo mejor de mí para que el auto y el equipo puedan estar lo más adelante posible”

Y así es que transcurrida la fecha de Mercedes, el Equipo Geely Motorsport  comenzará una nueva etapa y llevará adelante los primeros entrenamientos de cara a la próxima fecha en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de el Pinar.

Fernando Cabarcos, director del equipo no escatimó en agradecer el apoyo permanente de Grupo Fiancar, (Representante de la marca Geely en Uruguay), quien en todo momento respaldó el proyecto. Y respecto a la incorporación de Fernando (Dacal) aseveró que “su trayectoria y jerarquía sumarán experiencia al equipo.  Ansío el momento de poner nuevamente el auto en pista y comenzar a trabajar con él”

Por otra parte, desde la Terminal, Martín Mesa, Gerente de Marketing de Grupo Fiancar confirmó la presencia del equipo nuevamente en la 9ª fecha del Campeonato Nacional de Pista de la Asociación Uruguaya Volantes. “Tener el 99 pegado en el vidrio de uno de nuestros autos es un enorme privilegio, no sólo para nosotros, sino para toda la categoría Superturismo. Estamos muy contentos de poder cerrar el año con Fernando. Sin duda, su aporte será de gran valor y sumará en todo aspecto para los objetivos del equipo”

De esta manera, el Equipo Geely Motorsport confirma oficialmente su presencia en pista nuevamente.  Aún no está confirmado el segundo integrante del  equipo, pero hay conversaciones avanzadas con más de un piloto. Seguramente para la próxima fecha estén nuevamente ambos autos en competencia.

Acerca de Grupo Fiancar

Grupo Fiancar es el mayor Grupo Automotriz del país. Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados.

Hoy en día es uno de los más importantes importadores de vehículos nuevos en nuestro país y representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas.

Durante el año 2012, adquirió la empresa BOR S.A. sumando sus marcas representadas, conformando de esta manera, el mayor grupo automotriz del país.

NOTICIAS RECIENTES

LLEGÓ A DONDE QUERÍA

Se concretó el regreso de Diego Noceti (Ford Focus – Marcos Competición) al TN Clase 3 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Argentina.[…]

23 / 11 / 2020

TEJERA EL PRIMERO

Por primera vez y en homenaje pero a la vez, recuerdo permanente al gran Marcelino Iroldi, estuvo en disputa el Premio Todomotor-Copa Marcelino Iroldi. El[…]

23 / 11 / 2020

REGRESO Y CON GLORIA

Tras ganar la Cuarta Fecha y con ello su tercera victoria en tres carreras, Rodrigo Zeballos se consagró nuevamente Campeón Nacional en Uruguay en su[…]

23 / 11 / 2020

ZEBALLOS/GONZALEZ

Con singular brillo; récord de anotados, caminos clásicos minuanos y una carrera final apasionante por todo lo que estaba en juego, el Campeonato Nacional de[…]

22 / 11 / 2020