NOTICIAS

RALLY

NOTICIA RALLY

CUR, RADIO Y MOTORES

Tras el proceso de Licitación encarado por el Club Uruguayo de Rally (CUR) para adquirir los derechos radiales de las competencias de rally 2020, originalmente cuatro colegas estaban interesados en llenar el enorme vacío que dejó la desaparición física de Marcelino Iroldi (Todomotor).

Finalmente y de los cuatro interesados, el CUR recibió dos propuestas las que se ajustaban a los requerimientos que el club solicitó en su pliego de condiciones.

Tras evaluar ambas, finalmente se decidió por la propuesta de Motores Producciones.

De esta forma, Motores Producciones será la encargada de transmitir vía radio todas las competencias de rally; se ocupará de la red de altavoces en rampa, Parque Cerrado y de Asistencia y ceremonia de premiación.

Para ello, está armando un gran equipo humano -renovado, con nuevas voces- que combinará gran parte de aquella esencia y legado que dejó Marcelino Iroldi y a la vez, traerá nuevamente a escena a grandes figuras que hicieron la rica historia de las transmisiones radiales del Rally Nacional.

Uno de ellos, nada más ni nada menos, que Alfredo Guani

Como valioso y enorme soporte para las emisiones radiales del Rally Nacional, la Radio Sport 890 (AM) será la base de las transmisiones asociada a la radio local donde se disputa la competencia, este año, Minas.

A todo ello, Motores Producciones sumará su calificado y profesional equipo de imágenes para generar nuevos contenidos televisivos que podrán verse y disfrutarse no solo en los programas de Motores en Punta (VTV) sino también en el cable y TV local donde se dispute la competencia (este año Minas) sino también en las redes sociales y otros ámbitos de difusión del CUR.

Una nueva alianza en pro del deporte se inicia: Motores Producciones y Club Uruguayo de Rally. Un camino fantástico hay por delante y lo recorreremos juntos sin olvidarnos un instante de esa gran figura que extrañaremos: Marcelino Iroldi. Estará en cada palabra que pronunciemos cuando el 15 de agosto, el primer auto inicie la PE 1 de la primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally en Minas. Y así será siempre. 

M.ROSA

NOTICIAS RECIENTES

EQUIPO DE PRIMERA

Fue todo un desafío estar a la altura de lo que por años, realizó Todomotor (Marcelino Iroldi) con las transmisiones radiales oficiales de las competencias[…]

24 / 11 / 2020

REGRESO Y CON GLORIA

Tras ganar la Cuarta Fecha y con ello su tercera victoria en tres carreras, Rodrigo Zeballos se consagró nuevamente Campeón Nacional en Uruguay en su[…]

23 / 11 / 2020

ZEBALLOS/GONZALEZ

Con singular brillo; récord de anotados, caminos clásicos minuanos y una carrera final apasionante por todo lo que estaba en juego, el Campeonato Nacional de[…]

22 / 11 / 2020

ORDEN DE LARGADA

A partir del mediodía de este sábado, se pone en marcha la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Rally con sede en Minas. Son 53[…]

21 / 11 / 2020