NOTICIAS

URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

NOTICIA URUGUAYOS EN EL EXTERIOR

CUARTO Y RECORTANDO

La carrera dos del día domingo en Toronto, Canadá, tuvo al uruguayo Santiago Urrutia (Schmidt Peterson Motorsport) con un rol protagónico, luchando toda la carrera ante Kyle Kaiser (Juncos) por el tercer lugar tras partir en el circuito urbano de 2800 metros desde el quinto lugar y caer al sexto tras completarse la primera vuelta.

Kaiser fue un muro. Hubo tres intentos del coloniense pero Kaiser cerró la puerta y Santiago Urrutia tuvo que levantar para no golpearse.

Igualmente, el cuarto lugar final es un buen resultado. Nuevamente estuvo por delante de sus directos rivales por el título. Ed Jones (Carlin) finalizó quinto y Dean Stoneman (Andretti) no pudo largar con fallo en el motor.

La carrera la volvió a ganar el sueco Félix Rosenqvist (Belardi) por delante del brasileño André Negrao (Schmidt Peterson Motorsport) y Kyle Kaiser (Juncos).

Con este resultado, Santiago Urrutia saltó al segundo lugar del campeonato a 24 puntos del líder Ed Jones.

NOTICIAS RECIENTES

VIDEO

Motores en Punta – 8 de Mayo 2019

11 / 05 / 2019

VIDEO

«MOTORES EN PUNTA» 29/06/2017

06 / 07 / 2017

NOTICIA

LA SIGUE REMANDO

Santiago Urrutia participó en la 4a. Fecha del Rotax Max Challenge Buenos Aires invitado por la empresa Rotax de Argentina. La competencia se disputó en[…]

12 / 06 / 2017

NOTICIA

LAMBIRIS EN EL MOURAS

El TCMouras disputa este fin de semana la carrera con pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí ya se encuentra nuestro[…]

09 / 06 / 2017