NOTICIAS

INTERNACIONAL

NOTICIA INTERNACIONAL

CONTRATO Y A CORRER

El paso del automovilismo uruguayo por el autódromo de Buenos Aires, dejó a ojos vista, un éxito rotundo.

Sin embargo, en el Gálvez ocurrieron otras cosas que también fueron valiosas y que no tuvieron que ver con las competencias en sí mismas sino con el futuro.

Y en este sentido, el campeón vigente de Turismo Libre Felipe Dogliani, dio un paso trascendente en su carrera deportiva al sellarse el acuerdo mediante el cuál se vinculará al Turismo Pista haciendo su estreno en las dos fechas finales del ciclo 2018 de la pujante categoría argentina.

Hace un par de semanas atrás, el propio Felipe Dogliani confirmaba su ingreso a esta gran división del automovilismo del vecino país -hecho que destacamos en Motores en Punmta web- y aprovechando su presencia en Buenos Aires, firmó el deseado acuerdo.

Precisamente y en el marco de los 200 Kilómetros del STC2000 en Buenos Aires, Felipe Dogliani fue invitado por Peugeot Argentina y en su box se acordó (FOTO) los últimos lineamientos de su incorporación al Turismo Pista Clase 2 para las dos últimas carreras del 2018 y pensando en poder concretar la temporada 2019.

En el VIP de Peugeot Argentina en el Gálvez, Felipe Dogliani firmó un acuerdo impulsado por Juan Pablo Jaurena, quien oportunamente trabajó en el desarrollo promocional del equipo uruguayo Motorswagen de Superturismo.

Durante la firma del acuerdo publicitario, estuvieron presentes  Pablo Confenti (Director de Baic y LIFAN), Damián Rudasewsky (Director de Dalian Concesionario Geely), Felipe Dogliani y Raúl Dogliani y el promotor de este acuerdo para las carreras de Rosario y Paraná, el uruguayo Juan Pablo Jaurena junto a Santiago Tessaro.

Felipe Dogliani conducirá un Suzuki Fun del equipo Yang Competición con una estructura que se organiza de la siguiente manera: Director Deportivo Juan Pablo Jaurena, Preparador Claudio Di Bona y Apoyo técnico Raúl Dogliani (padre).

Respecto a los sponsors que confían en esta apuesta del Campeón Nacional de Turismo Libre, estos son:

Tai Motors Concesionario Baic, Yang Concesionario LIFAN, Dalian S.A. Concesionario Geely, Les Bleus S.A. Concesionario Peugeot, Talleres Rosedal y Transportes El Tero.

El sábado Felipe Dogliani ya estuvo en las instalaciones del Yang Competición realizando la clásica prueba de butaca y ajustando diversos detalles de su primera incursión en el Turismo Pista Clase 2 el próximo 18 de noviembre en Rosario, carreras del certamen que son televisadas por el equipo Carburando.

M.ROSA

 

 

 

CALENDARIO

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS

LO HICIERON OTRA VEZ

Con el Rally de Australia, finalizó un apasionante Campeonato Mundial de Rally (WRC) en el que se llegó a la última carrera del año con[…]

18 / 11 / 2018

NOTICIAS

UN FINAL INJUSTO

Venía de menos a más, especialmente, en la serie del día sábado cuando se fue acomodando mejor a la pista y aprovechando mejor el gran[…]

18 / 11 / 2018

NOTICIAS

TREMENDA SERIE

Pese a no poder mejorar en la segunda clasificación de este sábado como consecuencia de la lluvia caída en el autódromo Juan Manuel Fangio de[…]

18 / 11 / 2018

NOTICIAS

COMENZÓ EN LUGAR 26

A bordo del Suzuki Fun del equipo Yan Competición, Felipe Dogliani logró el 20 lugar en la primera clasificación disputada este viernes en el marco[…]

16 / 11 / 2018